
La novela que protagonizan Messi, el Barcelona y la selección argentina podría tener un final feliz tras las últimas declaraciones de Joan Laporta. El presidente ha delegado en Guardiola la tarea de comunicarle a Messi la decisión oficial. Sin embargo, insinuó que el club conoce lo importante que es participar en unos Juegos.
Entrevistado por la cadena de noticias ESPN aprovechando la estancia del club en la 'Gran Manzana' para el amistoso contra los New York Red Bulls de la MLS, Laporta dijo haber delegado en el técnico Josep Guardiola la tarea de comunicarle a Messi la decisión oficial del Barcelona.
"No puedo decir nada hasta hablar por segunda vez con Messi y comunicarle la postura del club", señaló.
Sin embargo, dejó un mínimo resquicio de esperanza al señalar: "Pep Guardiola sabe la importancia de unos Juegos Olímpicos para un futbolista".
Uno de los mayores logros en la carrera de Guardiola es la medalla de oro que ganó con la selección de España en los Juegos Olímpicos de Barcelona-1992.
Laporta indicó que el club blaugrana tomó un decisión inmediatamente se supo el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) contradiciendo a la FIFA al dictaminar el miércoles que los clubes no estaban obligados a ceder a sus jugadores menores de 23 años a sus selecciones olímpicas.
"Esta es una victoria que no hay que celebrar, ya que no hay vencedores ni vencidos. Lo importante es haber sentado un precedente", afirmó.
El Barcelona tenía pactada una rueda de prensa este miércoles en el hotel Regis de la Quinta Avenida donde se hospeda la delegación para hablar del asunto Messi, pero fue suspendida según un funcionario del equipo, quien señaló no habrá comunicación oficial hasta que el club hable con el jugador.
El Barcelona concluyó su gira por territorio estadounidense con una goleada de 6-2 ante los Red Bulls, su segundo triunfo en el periblo luego de que el domingo en Chicago arrollara 5-2 al equipo mexicano Chivas de Guadalajara.
El camerunés Samuel Eto'o fue la gran figura del equipo, al anotarle dos goles a los neoyorquinos y dos a las Chivas.
El euríbor a doce meses cerrará mayo en el 1,27 %, su tasa más baja de los dos últimos años, con lo que suma siete...
Francia ha concedido la egión de Honor, en categoría de caballero, al exdirector general de Policía y Guardia Ci...

El Gobierno sirio ha negado este domingo toda responsabilidad en la masacre perpetrada el pasado viernes en la loc...

El jugador del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, es la gran novedad de Vicente del Bosque en la lista de 23 con...

La elección de 23 jugadores de Vicente del Bosque para la Eurocopa de 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania h...
El semanario británico 'The Economist' ha dedicado un artículo bajo el título "Bancos españoles. El riesgo de corr...

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, dio este domingo la lista de los 23 hombres convocados par...
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha afirmado hoy en León que no se conoce una "gestión peor" p...

La última matanza de 92 personas en la localidad siria de Hula encierra en su interior un dato aún más espeluznant...

El Mirandés, equipo revelación de la Copa del Rey, ha certificado este domingo su ascenso a la Liga Adelante, Seg...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens