Buscar

El 'speaker' francés del Eurobasket instó al público a abuchear a España

21/09/2015 - 11:28
España, en el momento de recibir el título de campeones. Imagen: EFE

El speaker de la final que Eurobasket que jugó España contra Lituania instó al público de Lille presente en la cita a abuchear al combinado español probablemente como represalia a la eliminación de Francia a manos del combinado de Sergio Scariolo en semifinales.

Así lo denunció Felipe Reyes, capitán del combinado nacional, en la zona mixta del estadio Pierre Marouy reconvertido a pabellón en el que se jugaron todos los cuartos, semifinles y final. "Esto no es deporte. Nunca he visto a un speaker en un campo instando a abuchear a otro equipo. Esta selección [por la selección española] no se merece el trato recibido", comentó visiblemente molesto.

Cabe recordar que el himno nacional español fue pitado al igual que se pitó cuando la megafonía anunció que Pau Gasol (gran verdugo de los galos en esa cita de semifinales) fue anunciado como ganador del MVP (premio al mejor jugador) del torneo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 25

#1
21-09-2015 / 11:54
Les esperaremos.
Puntuación 82

Si es que en el fondo, y no tan en el fondo, son franceses.

#2
21-09-2015 / 12:06
XUAN
Puntuación 52

ESTAN LOCOS ÉSTOS GALOS....

#3
21-09-2015 / 12:20
javivi
Puntuación 55

Asombroso, si es verdad hay que saber el nombre y apellido de semejante sujeto

#4
21-09-2015 / 12:23
Pericles
Puntuación 43

Pues yo pienso que como saben de sobra que en España hay quien abuchea y pita masivamente al himno, etc, consideran que la veda está levantada, tal vez creen que como nos hemos perdido el respeto a nosotros mismos en las canchas delante de medio mundo, ¿porqué nos lo van a tener ellos?,

O es esto o iban de cachondeo, porque no nos lo habían hecho nunca antes.

#5
21-09-2015 / 12:25
EL JUSTICIERO
Puntuación 62

...ES SINGULAR CONDICIÒN , DEL FRANCES Y DEL CABRITO, ..OLLEGAR A SER CABRÒN, O MORIR DE CHIQUITITO...

#6
21-09-2015 / 12:27
EL VIAJERO
Puntuación 41

...YO DE FRANCIA SALVARÍA SOLAMENTE A LAS FRANCESAS, EL QUESO Y EL CHANPAGNE.

#7
21-09-2015 / 13:06
Jaume
Puntuación 4

Recuerdo que en un partido entre las selecciones de fútbol de España y Francia, se silbó La Marsellesa.

No justifico la actitud del público francés, pero aquí tampoco somos unos angelitos.

#8
21-09-2015 / 13:48
Andalusí
Puntuación 47

Miremos la parte positiva de "the barking" del speaker y del público francés, es decir, hay que tomar con inmensa satisfacción cuando te abuchean o te "ladran" porque le has derrotado y en su casa. España le ha jodido la fiesta que tenían preparada. Han vendido la piel antes de cazar al toro. Que se jodan por prepotentes y envidiosos.

#9
21-09-2015 / 14:06
rod
Puntuación 27

7#. Es muy habitual, tristemente, silbar el himno del rival en un partido. Pero nada habitual silbar el himno de un equipo que no juega contra el que uno apoya. Se explica porque son franceses.

#10
21-09-2015 / 14:16
sb
Puntuación 23

pero que se puede esperar de unos gabachos envidiosos de mierda. Ya recordarán los anuncios que hacían sobre Rafa Nadal y otros deportistas. Mas sufren ellos. Que les den por ahi (suponiendo que no les guste ), y si les gusta, ni eso

#11
21-09-2015 / 14:19
ABAJO LOS PALETOS
Puntuación -30

Dejemos de hacer el paleto con el himno de las narices. Me parece una absoluta cretinez poner esto como noticia, cuando hemos ganado el europeo.

#12
21-09-2015 / 15:10
a
Puntuación 21

que poca clase tienen estos gabachos

pero poca poca

#13
21-09-2015 / 15:39
el profesor
Puntuación 13

En todas partes hay descerebrados y este speaker debe ser uno de los más afectados, luego hay parte del público que como en todos los sitios son borregos que se dejan llevar, pero no debemos generalizar, porque no creo que la mayoría de franceses se comporte así

#14
21-09-2015 / 16:10
er Tato
Puntuación -5

En España por desgracia estas cosas también se hacen, no nos rasguemos las vestiduras, y aunque oí los pitos en directo y también las declaraciones de Reyes, lo que esperaba encontrar aquí es una grabación o traducción de las palabras del speaker porque si no la noticia no deja de ser más que un marujeo. ¿qué fu del preiodismo contrastado?

#15
21-09-2015 / 16:17
er Tato
Puntuación 1

Reyes también denunció en sala de prensa que no había ningún periodista español cubriendo el evento ¿de eso no publicáis nada? De haber mandado allí a alguien ahora tendríais una grabación corroborando lo dicho por Felipe y no sólo un patético "me han dicho que han oido". El periodismo es la profesión más prostituida del mundo

#16
21-09-2015 / 17:16
Jopapa
Puntuación 2

A ver, que alguien me ayude ¿speaker=comentarista?

Panda pedantes de "periodistas"

#17
21-09-2015 / 17:28
ABAJO LOS PALETOS
Puntuación 1

Nos odian porque somos irresistiblemente atractivos para sus mujeres, y porque tenemos a una gran nación como Cataluña.

Puestos a decir gilipolleces éstas también valen ¿No?

#18
21-09-2015 / 17:32
Malato
Puntuación 1

Sii si si. A lo franceses se les trata mejor en España, no te digo....España es ,probablemente, uno de los paises "desarrollados" con mayor número de maleducados y ceporros por m2. Además, para acabar de arreglarlo, los programas de TV de máxima audiencia son de gañanes y tipejas vulgares gritando como verduleras con una agresividad exacerbada. ¿Qué esperamos? Es lo que hay. Y en aumento.

#19
21-09-2015 / 17:35
Puntuación -1

Allez les noirs, allez les noirs, allez les noirs ....

#20
21-09-2015 / 17:41
Ciudadano
Puntuación 10

Esta debe ser la Francia que le gusta a Fernando Trueba.

#21
21-09-2015 / 17:56
Puntuación 8

20.- Con un ojo mirando a Lisboa y el otro a Murcia, no la ubica en el mapa, ni de coña el sr. Rodríguez Trueba (pa qué esconde el apellido de su padre?)

#22
21-09-2015 / 18:41
Siclo económico
Puntuación 4

PUES YO NI ME ENTERÉ.ARRIBA ESPAÑAAAA!!!!!!!

#23
21-09-2015 / 21:06
kk
Puntuación 3

Son malos perdedores y Gabachos que puedes esperar :-)

#24
21-09-2015 / 22:49
Vamos a decir la verdad completa
Puntuación 3

Al 7.JAUME- Aquí se silbó la Marsellesa porque en Francia se difamaba a los deportistas españoles en el guiñol de Canal+, y estábamos hasta los huevos de aguantar las gracietas a costa de Indurain, Nadal, Gasol, Casillas, y hasta Alonso.

Hasta esta historia nunca se había pitado la Marsellesa.

#25
21-09-2015 / 23:11
me importa un pito el speaker
Puntuación -2

Este bombardeo de noticias sobre el publico frances, que no jugaba la final, eran lituanos y españoles los que jugaban, que es, para encabronar el personal en tiempos dificiles o para sacar nuestra vena española en tiempos jodidos para nuestro Reino?