Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

El peligroso camino de Isco hacia el ostracismo: Rafa Benítez le retira su confianza

24/10/2015 - 15:13

Es uno de los jugadores más queridos por parte del público del Santiago Bernabéu. Sin embargo, para su entrenador, Rafa Benítez, es un hombre absolutamente prescindible sobre el terreno de juego. Se trata de Isco Alarcón, un episodio más de polémica en el seno del Real Madrid. EN DIRECTO: Celta - Real Madrid

El talentoso mediapunta malagueño se vuelve a quedar este sábado ante el Celta en el banquillo, siendo relegado del once inicial por jugadores que en teoría partirían por detrás de él en el escalafón, como Jesé y Lucas Vázquez.

Es la misma decisión que el técnico madrileño habría querido tomar en el pasado choque de la Liga de Campeones frente al París Saint Germain, algo que sólo le impidió el estado, aún renqueante, de Luka Modric, quien precisamente le reemplazó en el segundo tiempo.

Ni siquiera las importantes bajas que tiene el equipo blanco hacen que el andaluz tenga un sitio en el once, en el que Benítez ya ha demostrado que no cuenta en exceso con él.

Hasta la fecha, Isco ha sido de la partida en la mayoría de los partidos. De los ocho anteriores de Liga, había sido titular en siete. Sin embargo, llama la atención ver que es de los hombres que menos minutos disputan, toda vez que fue sustituido en todos los choques menos en dos: la goleada frente al Espanyol y el empate ante el Málaga.

Así las cosas, y con su nueva condición de suplente, Isco ve obligado replantearse su rol en la casa blanca, con la amenaza además de que, cuando estén recuperados todos los efectivos (Bale y James amenazan directamente su puesto), su presencia en el equipo pase a ser puramente testimonial.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
24-10-2015 / 15:38
Matritense
Puntuación -8

Isco sólo es un mago del balón pero no es un gran jugador de fútbol. Mejor en el circo que en el Madrid. Lo siento pero es así.

#2
24-10-2015 / 20:57
Puntuación 14

Isco es un gran jugador y es importante para el Madrid.

Es prácticamente seguro que seguirá jugando bastantes partidos.

Teniendo en cuenta las "vacas sagradas" que existen en el equipo y las grandes cantidades de dinero gastadas por un antojadizo presidente (jugadores que tienen que salir al campo para no dejar en evidencia a un ignorante). Es muy normal que le cueste ser titular, pero la calidad se terminará imponiendo.

#3
29-10-2015 / 11:35
emiliano
Puntuación 2

Isco es un jugador que en el R. Madrid, es inprescindible, para darle cerebro al mismo, que en muchas ocasiones le falta