Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Mourinho vuelve a 'liarla': expulsado por protestar en el descanso del West Ham-Chelsea

24/10/2015 - 17:11

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, volvió a protagonizar una de sus polémicas en la Premier League, en el partido que enfrentó a su equipo con el West Ham United.

Con el Chelsea perdiendo 1-0 con gol de Zárate, y con uno menos por expulsión de Matic, el técnico portugués protestó al árbitro Jonathan Moss al descanso, y acabó expulsado.

Su Chelsea, vigente campeón de la Liga inglesa, lleva un mal camino durante la presente temporada, y las polémicas tanto futbolísticas como extradeportivas son una constante en los últimos meses para el que fuera técnico del Real Madrid.

Ya sin Mourinho en el banquillo, el Chelsea logró empatar por mediación de Cahill, pero finalmente el West Ham volvió a ponerse por delante gracias a Andy Carroll y los 'blues' ven de cerca los puestos de descenso.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
25-10-2015 / 05:35
el nem del inem
Puntuación 2

Mou ya es casi tan malo como Nuno, el entrenador del Valencia que no sirve ni para entrenar a un tercera división... y ambos son portugueses. Esos portugueses, que malisimos son. Como entrenadores son malos, y como personas, son muyy malos. Mendes solo tiene escoria.