Buscar

El grave insulto de Cabral, jugador del Celta, al árbitro frente al Real Madrid: "Cagón de mierda"

24/10/2015 - 19:12

El árbitro del partido Celta-Real Madrid reflejó en el acta los graves insultos proferidos por el defensor local Gustavo Cabral hacia su persona tras ser expulsado mediada la segunda parte.

Clos Gómez detalló la expulsión por doble amarilla, justificando la primera amonestación por "derribar a un contrario en la disputa del balón" y la segunda por "llegar a mi posición gritando y gesticulando con los brazos en alto, desaprovando una de mis decisiones".

Entonces, y con el nerviosismo del momento, Cabral siguió protestando, hasta tal punto que el colegiado refirió los graves insultos.

"Tras ser expulsado, prosiguió en sus protestas, teniendo que ser apartado por sus compañeros", explicó, antes de asegurar que "en esos mismos instantes, se dirigió a mí en los siguientes términos: '¡Cagón de mierda!'".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 14

#1
24-10-2015 / 19:26
Realista
Puntuación -4

¿Eso es un insulto grave? ¿cuantas veces hemos leido en los labios de jugadores mandrilistas decirle al árbitro h.d.p. y no pasar nada?

Y además, de un arbitro traidor y cobarde que se equivoca al enseñar segunda tarjeta a quién no tenía la primera, expulsandolo equivocadamente, ¿como vamos a creer lo que pone en el Acta? Ahora se tiene que justificar y se inventará lo que haga falta.

Anda iros al pedo!

#2
24-10-2015 / 19:31
Aldeano
Puntuación -11

Mientras no haya un equipo que le heche huevos y se retire del partido, seguirán abusando de los equipos pequeños y favoreciendo siempre al mismo.

#3
24-10-2015 / 19:47
TLC
Puntuación 8

#1, tú lo de ver el partido antes de comentar mal,no? Saco amarilla a Hernández y a continuación tras protestar Cabral le sacó a éste la segunda amarilla. Que la merezca o no no me meto, pero no inventes diciendo que expulsó sin ser dos amarillas.

#4
24-10-2015 / 19:54
JEJEJE
Puntuación 6

al 1

Impresionante comentario, que nivel, ha escocido esta victoria, anda que no había culerdos esperando a que hoy pinchara el Madrid.

#5
24-10-2015 / 19:58
Juan Sevilla
Puntuación 9

Si el árbitro puso en el Acta, "desaprovando" debería volver al Colegio (y no arbitral). Si es una licencia del periodista debería redactar como mucho la lista de la compra

#6
24-10-2015 / 20:19
La ley se cumple!
Puntuación 1

Esta la dinámica que ha creado el Farça con sus injurias, ya muy frecuentes y utilizadas.

Pero ya a estas alturas, el Real Madrid tiene que actuar con contundencia. Cualquier situación de este tipo debe denunciar y llevarlo a juicio, porque de eso se vale, no en este caso el Celta, que se vio que no tenía nada que hacer con el Real Madrid, pero sabemos que un equipo innoble como el farça es la forma que tiene de desgastar a su rival.

#7
24-10-2015 / 20:23
Otro penalty a Neymar
Puntuación 3

Ahora, después de esto, lo normal es que el Éibar pague las consecuencias, porque el arbitro, o mejor los asistentes que ahora son las piezas a tocar, en su inseguridad, tendrán que regalarles algo para tenerlos contentos.

El Farça siempre obtiene beneficios!!!

#8
24-10-2015 / 20:43
antiespañoles farçantes
Puntuación -1

¡Muchos de estos comentarios son de los separatistas farçantes!

#9
24-10-2015 / 20:50
antiespañoles farçantes
Puntuación -4

Muchos de estos comentarios son de hdlgp separatistas farçantes

#10
24-10-2015 / 21:11
Cántabro de Laredo
Puntuación 4

Para 9)

Un poco de decencia y educación que parece Usted un asno

#11
24-10-2015 / 21:47
Puntuación 0

Aldeano y por que no se retiró el Domingo pasado el Villarreal.

#12
24-10-2015 / 23:26
Miguel
Puntuación -2

Para el 11:

1- Demuestras con tu adjetivo de "aldeano" tu falta de respeto y el porque mucha gente le tiene asco a la gente de "la gran capital"

2- No he oído a nadie del Villarreal protestar por la actuación arbitral. No inventes que llevais robando toda la vida.

#13
25-10-2015 / 00:38
andrea
Puntuación 1

el economista.. manipulando como siempre... eso fue después de la expulsión.. Injusta. Panfleto...

#14
25-10-2015 / 05:15
el nem del inem
Puntuación -2

Siempre pasa igual, cuando el Madrid esta un año sin titulos, al año siguiente, los "reyes magos le regalan uno o varios". Que nivel de arbitrajes hay en España, QUE NIVEL... Siempre pitan a favor del Madrid. Que arbitros mas cagados, como se nota que manda el tito FlorenTIMO de los arbitros.