Buscar

El Celta denuncia públicamente trato arbitral en favor del Real Madrid en Balaídos

24/10/2015 - 19:59

El internacional chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández, futbolista del Celta de Vigo, consideró "injusta" la derrota de su equipo ante el Real Madrid (1-3), y no dudó en criticar la actuación del colegiado Clos Gómez porque "siempre se equivocó para el mismo lado".

"El equipo ha dado la cara en todo el momento, incluso cuando nos quedamos con diez seguimos buscando el empate. A pesar del resultado creo que hemos hecho un buen partido, lástima que al final no materializaríamos esa oportunidad de John -Guidetti- porque sería lo más justo", declaró el futbolista.

Hernández afirmó que la expulsión de Cabral les perjudicó porque "en ese momento estábamos bien, creando muchas ocasiones", y confesó que el vestuario estaba "jodido" porque "sentimos que se nos ha ido un partido".

"Ellos nos marcaron pronto dos goles y luego se echaron atrás. Las mejores ocasiones las tuvimos nosotros pero su portero hizo un gran actuación, por ahí se fue el partido", sentenció.

También Nolito se unió a las críticas arbitrales al asegurar que "hay mucha prepotencia y no se puede faltar al respeto" en clara referencia a Clos Gómez.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 28

#1
24-10-2015 / 20:07
the observer
Puntuación 5

POR FAVOR estoy leyendo toda la prensa

y no hay nada de nada del titular suyo

denuncias..? pues que vayan al juzgado a ponerlas

por favor becario menos manipulación a favor del Barcelona siempre en este medio .

#2
24-10-2015 / 20:09
TLC
Puntuación 12

El Celta mejoró con la expulsión la cual fue Cabral solito quien la provocó, y ayudas arbitrales las del Celta, que el manotazo de Aspas era roja directa y se fue de rositas. Aun así gran equipo el Celta y el Madrid jugando contra 10 se relajó y al final sufriendo.

#3
24-10-2015 / 20:10
Alberto Ramos
Puntuación -9

Los quw entiende de fútbol dicen que el Barcelona y el Real Madrid parten en la liga con 10 puntos de ventaja, por los errores arbitrales, sera causalidad esto analizando los 3o últimos años partido a partido

#4
24-10-2015 / 20:33
Andrea
Puntuación 10

estos del Economista parecen la sucursal de la TV3

Nueva campaña contra el Madrid...?? si si no gusta que vaya el primero.

#5
24-10-2015 / 20:34
xc1
Puntuación 3

pues venga que aporte datos y pruebas el Celta

y al juzgado....ahhh no no que de boquilla cuando perdemos nos calentamos verdad queridos y vemos fantasmas por todos los sitios?.

#6
24-10-2015 / 20:37
ANGEL
Puntuación 0

Ya lo dijo SIMEONE...

#7
24-10-2015 / 20:38
ANGEL
Puntuación -11

Ya lo dijo SIMEONE... y un portero que estaba en la calle salvándole los muebles...

#8
24-10-2015 / 20:41
otro penalty para el Farça
Puntuación 9

¡Bueno, está visto que este panfleto deja siempre al peor becario para que se gane la vida con el Real Madrid!

Lo que está claro es que el partido a investigar será mañana Farça-Eibar, porque todas estas difamaciones repercutirán en el arbitro!

#9
24-10-2015 / 20:44
antiespañoles farçantes
Puntuación -8

Muchos de estos comentarios son de separatistas farçantes

#10
24-10-2015 / 21:03
lucas
Puntuación -1

Así gana el real de madrid en todos los campos, con la ayuda de los arbitros.

#11
24-10-2015 / 21:09
Que asquito
Puntuación 1

que asquito de panfleto este una vez más solo les falta la Estelada

palmeros y palanganeros como siempre

de los Farsantes del FARSA de FARSALUÑA.

#12
24-10-2015 / 21:22
Ladrones farsantes
Puntuación 4

al 10

claro y los más de 20 años de Villarato de Angel Villar en donde el Farsa ha ganado todo ,por que antes no se comia un rosco de eso no decimos nada

si si El FARSA gana así.

#13
24-10-2015 / 21:26
lucas
Puntuación -8

mas asco me da de los cagones que solo ganan con la ayuda de los arbitros, q pinta de mafia que hay en esta liga, todo arreglado para que la gane el florentinismo.

#14
24-10-2015 / 21:29
jose
Puntuación 3

que si, que la culpa de la uefa, del gobiernos

como dice ese equipo que le pitan 8 penaltis en 7 partidos

ese mismo que es el que mas copa generalisimo tiene

ese que tubo como soci d'honor a ese mismo general

#15
24-10-2015 / 21:33
mucho cuento
Puntuación 7

al 13

No lo comprendo...entonces cuando ha ganado tantas ligas y copas el Barcelona de competiciones españolas tambien estaba florentino y ganaba el Barsa..??

y sin tan mala es esta liga,por que no la deja el Barcelona y juega la super liga catalana nacionalista??

#16
24-10-2015 / 21:34
edita
Puntuación -3

Es que la primera de Cabral es tarjeta, solo para Clos,porque es un jugador del Celta,a continuación la entrada de Kross, peor que la de Cabral, pita falta no le enseña tarjeta y le pide perdon, por pitarle la falta..etc.etc..

Cada vez me creo más lo del juez de linea.

#17
24-10-2015 / 21:37
Andrescu
Puntuación 4

Lucas: Eres un poco limitadito. Te resignas a aprenderte eslóganes y vas tirando. He visto el partido y nada de nada.Los del Celta perdían dos a cero con 11. Eso sí: la Cristina, como siempre, sin jugar a nada, no sabe.

#18
24-10-2015 / 21:43
edita
Puntuación -9

14, no tienes ni idea el que más copas del generelasimo tiene es el Bilbao. El Barca le paso al Bilbao con las copas del Rey.

Yo siempre digo que hay los que entienden de Futbol, y los forofos del Madrid

#19
24-10-2015 / 21:55
betis
Puntuación 7

al 18 Entonces Franco era del atletic?

#20
24-10-2015 / 22:08
Farsantes de Fachalunya el Farsa
Puntuación 7

Las medallas del Barça a Franco

El club azulgrana condecoró en dos ocasiones al Caudillo, que permitió la recalificación de los terrenos donde se construyó el Palau Blaugrana y subvencionó generosamente las obras

http://www.abc.es/archivo/20140117/abci-medallas-barcelona-franco-201401171126.html

#21
24-10-2015 / 22:14
Miradas
Puntuación 10

en cuanto el Barcelona no va el primero en de la liga

ya se ponen en marchas las cloacas catalanistas el victimismo siempre da buenos frutos desde siglos en Cataluña.

#22
24-10-2015 / 23:40
francis
Puntuación -3

simeone tenia mas razón que un santo

#23
24-10-2015 / 23:50
Atletista
Puntuación 0

al 22

si pero Simeone le han birlado muchos partidos al Atleti de Madrid en contra y a favor del Barcelona siempre.

#24
24-10-2015 / 23:51
ANTIMADRIDISTA
Puntuación -2

Normal que denuncien. Simeone no se equivocaba, van a robar hasta los apellidos de los rivales. Es el equipo mas ladrón del planeta.

#25
25-10-2015 / 00:04
akala
Puntuación 5

no se donde escucharon estos paletotes del economista que celta dijo que habia sido un robo. Que arbitro expulso injustamente puede.. pero robo....a Inventar que es gratis