Buscar

Destacamos
Cifuentes no cree que vaya al Orgullo 2017: "No tengo que demostrar nada"

La 'ley del silencio' en Eibar tras el vídeo sexual: prohibido mencionar a Sergi Enrich y a Luna

12/10/2016 - 11:34
  • Se prohibirán las preguntas sobre el vídeo en rueda de prensa
  • No será posible mantener entrevistas ni con Enrich ni con Luna
Sergi Enrich y Antonio Luna. Imágenes: SD Eibar

Una vez los jugadores Sergi Enrich y Antonio Luna han vuelto a la relativa normalidad ejercitándose con el resto de sus compañeros tras la polémica por el vídeo sexual de ambos con una joven viralizado en las redes sociales, su club, el Eibar, quiere imponer una 'ley del silencio' para que no se hable más del tema.

Según informa el diario Marca, ambos jugadores se reincorporaron ayer a los entrenamientos del grupo, donde se vieron arropados por el resto de compañeros y conversaron incluso entre ello con toda normalidad, pero donde también esperaban expectantes los medios a cualquier movimiento de los protagonistas de la polémica.

Para evitar que el asunto se aireara más y se empiece a llevar con la máxima discreción, el club, que ya habría abierto expediente disciplinario a ambos jugadores pese a no apartarles de la dinámica de grupo, ha optado por vetar cualquier tipo de entrevista a ambos y ha prohibido a los medios preguntar sobre el vídeo sexual en rueda de prensa comparezca el jugador que comparezca, según informa el diario Marca.

El deseo del Eibar es que el revuelo mediático pase y ambos jugadores se vuelquen en el día a día del equipo, siendo ésta una temporada en la que tanto el conjunto del equipo armero como los dos jugadores estaban demostrando un buen rendimiento.

Según estas expectativas, todo lo relacionado con el vídeo quedaría en el ámbito privado de los dos futbolistas mientras se resuelve la denuncia interpuesta por la joven que aparece en el vídeo contra Enrich y contra Luna. En este deseo del Eibar también entra el evitar que surjan nuevas acusaciones entre los propios jugadores del equipo por saber quién empezó a difundir la grabación.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0