Buscar

Filipe: "Ante Las Palmas encajamos muchos goles pero volveremos a la solidez"

EFE
12/01/2017 - 20:05

Madrid, 12 ene (EFE).- El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis reconoció que en el partido de la Copa del Rey contra la UD Las Palmas (derrota por 2-3) encajaron "muchos goles" pero confía en que "lo normal" es que vuelvan a la "solidez defensiva" y dijo que están "creando más oportunidades" en ataque.

"Es verdad que contra Las Palmas encajamos muchos goles pero lo normal que es volvamos a la solidez defensiva y a hacer daño en ataque", afirmó el lateral brasileño en un vídeo publicado por el club.

Filipe dijo que intentarán "hacer un buen partido" en el próximo encuentro de LaLiga Santander, el sábado contra el Betis en el Vicente Calderón.

"El equipo quiere ganar, está bien, con confianza, estamos creando más oportunidades arriba y encontrando esta fortaleza", agregó el lateral rojiblanco, a preguntas de varios aficionados a través de las redes sociales.

En una de ellas habló sobre el momento más emocionante de su carrera como rojiblanco, que el lateral zurdo situó en la final de la Copa del Rey ganada al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, el 17 de mayo de 2013.

"El momento más emocionante en este club y de mi carrera fue la final de Copa del Rey en el Bernabéu. Fue muy especial, muy emotivo, lo viví muchísimo desde los días antes en Segovia, el día del partido con la Castellana llena de gente del Atleti... Al ganar al Madrid en su casa y al día siguiente despertarse y vivir ese sueño... Fue único, para mí fue difícil de superar", aseguró.

Para Filipe que la afición del Atlético coree su nombre "justifica todo". "El esfuerzo, el trabajo, las noches sin dormir, los momentos de tensión, de estrés... Cuando escuchas al estadio todo pasa, te olvidas de todo, la confianza te sube hasta arriba. Jugadas que no arriesgas las intentas, la moral te va arriba y vale la pena todo el esfuerzo por escuchar ese momento", añadió.

El lateral brasileño también habló sobre los aficionados más jóvenes, a los que comparó con su hijo. "Sé lo que siente mi hijo y quiero que los otros niños tengan esa oportunidad, por eso intento tratarlos muy bien y quiero que se sientan cerca", comentó.

"Ser aficionado de un club es muy bonito, y más del Atlético porque se vive mucho la victoria, los momentos malos también, más que en ningún otro lado, es único ser del Atleti", finalizó Filipe Luis.

Otras noticias

Contenido patrocinado