Buscar

Sevilla y Real Madrid, con onces alternativos pensando en LaLiga

EFE
12/01/2017 - 20:29

Sevilla, 12 ene (EFE).- El Sevilla y el Real Madrid sacan esta noche de inicio, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que disputarán en el Sánchez Pizjuán, unas alineaciones con muchas novedades al pensar también en el partido de liga del domingo entre ambos y tras el claro 3-0 con el que concluyó la ida.

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, incluye en el 'once' tras superar lesiones a Sergio Ramos y Lucas Vázquez y se quedan en el banquillo otros como el delantero francés Karim Benzema o el defensa también galo Raphael Varane, mientras que en la delantera, junto a Álvaro Morata, estará el dominicano Mariano.

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, hace debutar a uno de los fichajes de invierno, el joven central francés Clement Lenglet, mete como portero a David Soria y no juegan futbolistas como Mariano Ferreira, Franco Vázquez, Steven N'Zonzi, Samir Nasri o Víctor Machín 'Vitolo'.

El Sevilla alinea a David Soria; Mercado, Rami, Lenglet; Sarabia, Iborra, Kranevitter, Escudero; Correa, Vietto y Ben Yedder.

El Real Madrid sale de inicio con Casilla; Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Marco Asensio; Lucas Vázquez, Morata y Mariano.

Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073