Buscar

Destacamos
Feliciano López gana el título más importante de su carrera al imponerse a Marin Cilic en la final de Queen's

Drama en Osasuna: se lesionan Nauzet y Mario, sus dos porteros, en un intrascendente duelo de Copa ante el Eibar

12/01/2017 - 20:47

El Club Atlético Osasuna vivió este jueves una compleja situación en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey que disputó en Ipurua ante el Eibar, partido de escasa trascendencia tras el 0-3 favorable a los armeros de la ida en El Sadar.

Los dos porteros de la plantilla de Petar Vasiljevic, Nauzet Pérez y Mario Fernández, sufrieron serias dolencias. El canario salió como titular y tuvo que dejar el césped antes del descanso al salir tocado en una acción con Nano.

El cántabro salió en su lugar para defender la meta rojilla, pero a falta de un cuarto de hora para la conclusión recibió un golpe en el pie en una entrada de Escalante que le dejó dolorido, hasta tal punto que no pudo volver a realizar ni un golpeo en el resto del encuentro, y únicamente permaneció jugando ante el escaso ritmo del choque y la falta de porteros para sustituirle, toda vez que habría estado obligado a dejar su sitio a un jugador de campo.

Con estas circunstancias, Osasuna se juega un duelo clave en su lucha por la permanencia en LaLiga este domingo ante el Granada con la duda de si alguno de sus dos guardametas llegará en condiciones para ser el meta titular. Si no lo logran, Vasiljevic tendrá que optar por algún guardameta del equipo filial, ya que no hay ningún otro en la primera plantilla.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0