Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Celta y Eibar hacen buenos los pronósticos y pasan a cuartos de Copa del Rey

12/01/2017 - 21:06
  • Los gallegos vuelven a ganar (2-1) al Valencia en Balaídos
  • El equipo armero empata a cero con Osasuna y consigue el pase
celta-valencia-balaidos-efe.jpg
El Celta consigue el pase a cuartos tras ganar en Balaídos. Imagen: EFE.

Celta de Vigo y Eibar consiguieron este jueves el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey despues de ganar al Valencia y empatar con Osasuna, respectivamente, y hacer buena la ventaja obtenida en los encuentros de ida. Así, celtiñas y armeros estarán en el sorteo de este viernes.

El equipo gallego, a pesar de contar con un muy favorable 1-4, no se relajó ante un Valencia repleto de canteranos y ganó 2-1 en Balaídos gracias a un gol en el último minuto de Pione Sisto. Anteriormente, los de Berizzo se adelantaron con un tanto de Giuseppe Rossi que fue neutralizado por otro de Vinicius.

En Ipurúa, Eibar y Osasuna no pasaron el empate a cero. Los de Vasiljevic salieron al césped con muchos jugadores jóvenes, de la casa. El 0-3 de la ida dejó el partido en un trámite que, sin embargo, le salió caro a los rojillos, que se han quedado sin Nauzet por lesión y con Mario Fernández muy tocado tras una acción en el partido.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073