Buscar

Marco Asensio se disfraza de Gareth Bale y marca uno de los mejores goles de la temporada

12/01/2017 - 22:46
  • El '20' recorre 80 metros hasta plantarse en el área y marcar
captura-gol-asensio-sevilla.jpg
Momento en el que Asensio marca ante David Soria. Imagen: Gol.

Marco Asensio se ha convertido en el protagonista del partido de vuelta de octavos de final de Copa que enfrenta al Real Madrid con el Sevilla al marcar un golazo con una carrera de 80 metros.

Transcurría el minuto 49 de partido cuando el Sevilla sacó un córner desde el lado izquierdo. Kiko Casilla salió de puños para despejar, la pelota llegó a Asensio...y ahí empezó todo. El '20' despegó y comenzó una carrera que, a pesar de lo inesperado, finalizó en el área del Sevilla.

Tras una carrera de 80 metros, el mallorquín se plantó ante David Soria, salvó la última acometida de su marcador y tuvo la suficiente sangre fría como para definir por debajo de las piernas del portero para hacer, sin lugar a dudas, uno de los goles de esta temporada.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.