Buscar

Benzema salva el récord de imbatibilidad de Zidane y el Real Madrid pasa a cuartos de final de Copa

12/01/2017 - 23:08 | 23:40 - 12/01/17
realmadrid-celebra-gol-sevilla-copa-reuters.jpg
El Real Madrid pierde pero pasa a cuartos de final de Copa. Imagen: Reuters.

Un gol en el descuento de Karim Benzema ha dado el empate al Real Madrid ante el Sevilla en el encuentro de vuelta de octavos de Copa del Rey en el que los blancos han conseguido el récord absoluto de partidos imbatido, que dejan de momento en 40, y el pase a cuartos de final del torneo del K.O.

El Sevilla siempre llevó la iniciativa en el encuentro, tuvo personalidad y llegó a poner en aprietos a su rival en tramos determinados del partido. Un autogol de Danilo en los primeros compases de encuentro llevó ilusión a Nervión, y con ese marcador se llegó al descanso, dando alas a la afición local.

Ya en el segundo tiempo, Marco Asensio calmó los ánimos con un auténtico golazo en el minuto 49, una carrera estratosférica que acabó en tanto entre las piernas de David Soria. El Real Madrid salvaba media eliminatoria, obligando al rival a meter cuatro para dar la vuelta al marcador global.

El Sevilla siguió adelante a pesar del palo y tuvo el 2-1 en una acción de Jovetic, voleando un centro desde la izquierda para estrenarse como goleador en su debut. Iborra, en una jugada embarullada, hacía el 3-1 para volver a alimentar las esperanzas hispalenses. La recta final del choque recuperaba la emoción.

Pero el Real Madrid terminó de matar al Sevilla por medio de un penalti de Kranevitter sobre Casemiro. Lo transformó Sergio Ramos, que se encaró con uno de los fondos en su celebración, con un gesto que será de lo que más se hable durante los próximos días.

Aún quedaba una batalla por librar en el Pizjuán. Con la eliminatoria ya sentenciada, el Real Madrid buscó evitar el fin de la racha de imbatibilidad, y lo logró ya en el descuento, cuando Karim Benzema fusilaba dentro del área para llevar la euforia al banquillo blanco y hacer un pedacito de historia con el Real Madrid.

El banquillo lo celebró con Zidane como si se tratase de un título. Los 40 partidos seguidos sin conocer la derrota sirven para superar el registro del Barcelona de Luis Enrique y permiten aumentar la leyenda del equipo blanco. Y para continuar, el domingo hay otra visita al Pizjuán en un duelo que se presenta de lo más caliente. Todos los alicientes estarán en el coliseo sevillista, en un choque vital entre los dos primeros clasificados de LaLiga. Más emoción, imposible.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
13-01-2017 / 00:59
KIKO MASCA ALMOHADAS
Puntuación 2

KIKO CASILLAS

OTRO ENCAJADOR NATO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073