Buscar

Zidane defiende a muerte a Sergio Ramos: "No ha hecho nada"

EFE.jpg
EFE
13/01/2017 - 7:52
  • "Es normal; cuando te insultan no es agradable"
  • "No ha hecho nada importante, ha hecho su partido"
Zidane-abre-brazos-Sevilla-2017-efe.jpg
Zidane, durante el partido en el que Sergio Ramos provocó la reacción airada de la grada. Imagen: EFE

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró tras empatar 3-3 con el Sevilla que Sergio Ramos "seguro que está dolido" tras la bronca que recibió de buena parte de la afición sevillista, después de que marcara el 3-2 de penalti e hiciera un gesto a la grada, que le dirigió cánticos insultantes.

"No he hablado aún con él, pero seguro que no está contento, él ha jugado aquí mucho tiempo, es un exjugador del Sevilla, es de aquí y seguro que está dolido, sí, pero esto no lo podemos cambiar", comentó en rueda de prensa el entrenador francés.

Con gestos de preocupación cuando fue cuestionado por la situación vivida por el capitán madridista, Zidane abogó por "pensar en que a veces pueden pasar estas cosas", a la par que reiteró que no está "contento, por él (Ramos) y por su familia", con lo ocurrido en el Ramón Sánchez Pizjuán.

"No puedo estar contento, ni él tampoco. Es normal; cuando te insultan no es agradable, pero esto no lo podemos evitar", insistió el técnico del Real Madrid.

En una alusión velada al gesto que hizo Sergio Ramos a parte de la grada sevillista cuando marcó, Zidane defendió que su jugador "no ha hecho nada importante, ha hecho su partido, y ahora es mejor no pensar en estas cosas que no se pueden evitar", concluyó.

Por su parte, el entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, al ser preguntado por esta polémica, aseguró que "son situaciones muy difíciles de analizar cuando uno está en un lado imparcial", al argumentar que "eso tiene ver con Ramos y la afición del club".

En este sentido, añadió que desconoce "los motivos" de ese enfrentamiento entre ambas partes y que "si los supiera, podría decir si está bien o está mal", pero reiteró que desconoce el trasfondo que pueda haber detrás de él y que por ello no podía opinar.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073