Buscar

Destacamos
México extradita al narcotraficante 'El Chapo Guzmán' a EEUU

El SMS privado de Sergio Ramos que desvela el verdadero motivo de su polémica celebración en Sevilla

13/01/2017 - 8:20
  • "Acepto que me insulten a mí, pero no a mi madre, mujer e hijos"
  • "Desde que he pisado el césped no han parado de lanzar insultos"
  • "Hay cosas que no se pueden permitir y ya está bien"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se llevó las iras del Sánchez Pizjuán después de marcar un gol a lo Panenka contra el Sevilla, dedicárselo a la grada donde se sitúan el grupo ultra de los Biris. Luego pidió perdón al resto. El gesto provocó que la mayor parte del estadio lo insultara más todavía por considerarlo una provocación. Ramos, en zona mixta, dio su versión de los hechos: "Aquí Rakitic y Alves son dioses, pero a mí me insultan", comentó de forma pública. Luego, en privado, el defensa se expresó de forma más explícita.

Manolo Lama, de la Cadena Cope, leyó en antena durante el programa de El Partidazo un SMS que el propio Sergio Ramos le mandó en el transcurso de la noche en la que explicaba los motivos de su reacción y su enfado con parte de la afición del Sevilla.

"Me acaba de mandar un mensaje Sergio Ramos. Lo voy a leer. Le pedo perdón porque se la voy a clavar", empezó a explicar Lama. Esto decía el mensaje.

"Hay cosas que no se pueden permitir y ya está bien. A mí, que me insulten lo puedo aceptar, pero no puedo aceptar que insulten a mi madre, a mis hijos y a mi mujer. Ahí quedan las imágenes. Desde que he pisado el césped para calentar no han parado de insultar a mi madre, a mi mujer y a mis hijos", decía este texto en el que Ramos desvelaba los motivos de esta reacción.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 7

#1
13-01-2017 / 09:58
joaquin puro
Puntuación -126

Sergio Ramos, el cariño no se compra. No por ser canterano la gente te va a tener aprecio. Si quieres cariño abraza tu cuenta bancaria o búscalo en el IPIC Stadium Santiago Bernabéu.

Sevilla no paga traidores

#2
13-01-2017 / 10:46
Alvaro Micheo Benjumeda
Puntuación -87

No puedes por nada del mundo comparar a los SEÑORES Daniel Alves ni a Ivan Rakitic ni de lejos...

Te lo has buscado tu solito, por que te has creido lo mejor y eres tan mortal como CR7.

#3
13-01-2017 / 11:54
ALMUSTAFA
Puntuación -60

-Papá, papá quiero la ropa del Madrid.

-Sí niño, pero ¿de qué? ¿de portero, de delantero o de árbitro?

#4
13-01-2017 / 12:12
JJ
Puntuación 70

Pues tiene Sergio razón. Hay que ser un miserable y un cobarde para insultar escondido en la masa embrutecida a la madre de alguien de forma constante. ¿Qué ha hecho? Es un profesional, sevillista, que nunca ha ido contra el Sevilla, al contrario. Luego tiene sus defectos y sus virtudes, como todos. Te puede gustar o no, como futbolista y como toda persona pública.

#5
13-01-2017 / 20:14
Manuel Escudier Palazuelos
Puntuación -1

Todo apunta al gol k le metio al Sevilla en la Supercopa y k dio lugar a la prorroga donde Carvajal les remato. Pero son cosas del futbol k se lo digan a Morata o a Morientes k marcaron al Madrid y lo eliminaron de la Champions, nadie debe de pensar k el hecho de pagar una en trada para un espectaculo te da derecho a INSULTAR a los protagonistas. La madriditis es muy alargada ya llega desde Catalunya a Sevilla, pasando por la M-30 a la altura del Vicente Calderon y de la A-7 rozando Mestalla, y no hay vacunas k lo curen solo ajo,agua y resina.............

#6