Buscar

Ecoteuve.es
Iker Casillas arremete contra 'Mundo Deportivo' tras su fallo con el Oporto: "Llevabais cinco meses en la cueva"

David Soria, portero del Sevilla, se enfadó por el penalti a lo Panenka de Sergio Ramos

13/01/2017 - 9:11
  • El portero lo confesó en privado, pero evitó decirlo en público
  • Ramos: "Me he disculpado con Soria, no era una falta de respeto a él"
Montaje-Sergio-Ramos-Penalti-Panenka-celebracion-Sevilla-reuters-2017.jpg
Sergio Ramos en el momento de lanzar el penalti a lo Panenka y después su celebración ante los Biris. Imagen: Reuters

A David Soria, guardameta anoche del Sevilla en el empate a tres contra el Real Madrid, no le gustó demasiado que Sergio Ramos marcara su gol con un penalti tirado al estilo Panenka, una suerte que en el mundo del fútbol puede interpretarse como una falta de respeto. Y ese pensamiento rondó la mente del arquero.

Así lo desveló la Cadena Cope después de que Soria no entrase directamente a valorar si le molestó la acción de Ramos. Le preguntaron en varias ocasiones si se sentía molesto. El portero no respondió directamente. Lo regateó con evasivas.

"Una forma más de tirar un penalti. Yo me iba a quedar parado, pero bueno, al final me he tirado y ha entrado. ¿Gustarme? Es un sitio más donde tirar el penalti. Se arriesgan a que te quedes parado y lo detengas sin esfuerzo. Ni me ha molestado, ni me dejado de molestar", dijo en zona mixta.

Luego Ramos habló con él. "Lo que hemos hablado entre él y yo se queda en el campo. Son cosas de nosotros", afirmó el portero.

Ramos sí que dio algo más de información al respecto de por qué lanzó a lo Panenka el penalti. E incluso desveló que en esa charla pidió perdón al portero. "Me he disculpado con Soria, le he dicho que en ningún momento ha sido una falta de respeto a él y se lo he dicho", comentó el central.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073