Buscar

Destacamos
Evacuan la sala de conciertos Ancienne Belgique de Bruselas por una amenaza de bomba

Sergio Ramos, los ultras del Sevilla y la pancarta que más le dolió: "Ramos, un apellido, dos hijos de puta"

13/01/2017 - 9:42
  • La mala relación entre parte del sevillismo y Ramos data de 2005
  • En 2009 se mostró esta pancarta ofensiva contra Ramos y su hermano
Sergio-Ramos-Pancarta-Sevilla-2017-Twitter.jpg
Captura de televisión de la pancarta que se lució en el fondo del Sánchez Pizjuán en 2009.

Sergio Ramos encrespó los ánimos de la afición del Sevilla este jueves cuando, tras marcar un gol a lo Panenka, se lo dedicó a los ultras del Sevilla, los conocidos como Biris. Al resto de la afición le pidió perdón. En un SMS privado Ramos explicó que su reacción estaba motivada por los insultos a su familia (aquí puede leer el SMS).

Es la historia de un viejo divorcio que nace en 2005, fecha en la que el central sale del club hispalense para fichar por el Real Madrid. Desde entonces varios sectores del sevillismo no le perdonan su marcha. Estos ultras dejaron claro que no le perdonaban su adiós. Ni a él, ni a su hermano.

En la temporada 2008-2009, en la visita del Real Madrid a Nervión, este sector de la grada lució una pancarta que es uno de los gestos que más dolió al defensa de Camas.

"Ramos, un apellido, dos hijos de puta", rezaba en referencia a Sergio Ramos y René Ramos, hermano y representante del futbolista.

En aquella época presidía el Sevilla José María del Nido, mandatario que también estaba en el palco cuando puso rumbo a la capital y al que Ramos culpa en privado de parte de ese odio. Según su versión, Del Nido esparció mentiras sobre Ramos para empañar su marcha.

Sus relaciones no eran buenas y aunque el defensa ha dicho por activa y por pasiva que es sevillista (incluso ha confesado que quiere que le entierren con la bandera del Sevilla y la del Real Madrid), aquella situación sigue pasándole factura como se demostró ayer durante el partido y después del gol del capitán merengue.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
13-01-2017 / 13:08
flanders
Puntuación 19

después de ver esa pancarta, ¿a qué esperan para clausurar el campo del sevilla inmediatamente? y una multa de esas de ca-garse. Pero vamos, lo mejor es esa mi-erda de estelada que luce entre tanto sub-normal profundo que hay en la grada

#2
13-01-2017 / 20:18
Manuel Escudier Palazuelos
Puntuación 1

Culpables Presidente y directivos del Sevilla, ke consienten pancartas e insultos a coro dentro de su Estadio y luego presumen de "buena aficion" se les ha pegado bastante del Barcelona donde las pancartas los insultos los cochinillos los mecherazos son el virus k deja la "madriditis" y no tiene cura desgraciadamente porke los nefastos dirigentes del Futbol español no kieren. Porke se acabo con los insultos racistas ? porke no se acabo con esto? hace unos años fueron a CR7 el famoso " ese portugues h p es" hasta cuando hay k aguantar esto en la mejor liga del mundo ?

#3
20-01-2017 / 15:17
Juan
Puntuación 0

Vaya nivelito periodístico y vaya manera de desinformar. La pancarta es muy desacertada, pero la interpretación periodística aún más. El segundo Ramos al que se referían no es su hermano, es Juande Ramos, que era entrenador del Madrid en ese partido. Nivelazo, para quitarse el sombrero vaya....