Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Etxeita sufre una lesión "leve-moderada" en el bíceps femoral de la pierna izquierda

13/01/2017 - 11:41

El jugador del Athletic Club Xabier Etxeita sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le obligará a trabajar al margen del grupo y a hacer tratamiento específico fruto de una acción puntual en el transcurso del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey del miércoles en el Camp Nou, en el que el equipo bilbaíno cayó derrotado ante el FC Barcelona.

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, el club señaló que tras las exploraciones y pruebas complementarias realizadas al central tiene una lesión miotendinosa de grado leve-moderado en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Por ello, el defensa, que tuvo que ser sustituido por Gorka Elustondo en el minuto 30 de partido, todavía con 0-0 en el marcador, deberá ahora realizar un "periodo de readaptación funcional" desde este mismo viernes y recibir "tratamiento de fisioterapia" antes de poder volver a los terrenos de juego, si bien el club no ha dado un tiempo aproximado de baja.

Por otro lado, el portero Kepa Arrizabalaga y los jugadores Ager Aketxe y Yeray Álvarez continúan asimismo con sus procesos de recuperación, fuera de la dinámica del equipo. Quien sí podría volver al equipo, al no estar ya en la nómina del parte médico, es el defensa Iñigo Lekue.

Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073