Buscar

DESTACAMOS
Una persona se coló en el Espanyol-Barcelona con una pistola de fogueo y realizó varios disparos dentro del estadio

Copa del Rey, cuartos de final: Real Sociedad-Barcelona, Real Madrid-Celta y Atlético-Eibar

13/01/2017 - 12:12 | 12:37 - 13/01/17
  • El Barça se mide a una Real Sociedad que se le ha atragantado en Liga
  • El Real Madrid no tendrá un duelo sencillo frente al Celta
  • El Alcorcón, único superviviente de 2ª, jugará ante el Alavés

La Copa del Rey ya tiene sus emparejamientos para los cuartos de final. La Real Sociedad se medirá al Barcelona, vigente campeón. El Real Madrid se medirá al Celta. Y el Atlético, al Eibar. Además, el Alcorcón se enfrentará al Deportivo Alavés. Estos cruces han surgido de un sorteo puro, sin condicionantes.

El principal titular que se deriva de este sorteo es que no ha habido bombazos, pero sí duelos que serán complicados para los grandes.

El que apunta a duelo estrella es el que medirá a la Real Sociedad y al Barça. Los 'txuri-urdin' se han convertido en uno de los rivales más en forma del campeonato. Si a ello se le une la maldición el Barça en Anoeta, el resultado es otro partido con sabor a reto importante para Luis Enrique y los suyos. Afortunadamente para los culés, el choque de vuelta se jugará en el Camp Nou.

También será un duelo muy difícil el que jugará el Real Madrid contra el Celta. Los vigueses cuentan con el factor campo a favor (la vuelta se disputará en Balaídos) y son también otro de los rivales complejos que, ya en la segunda jornada, casi gana en el Bernabéu. Los merengues remontaron 2-1 'in extremis'.

El Atlético tendrá delante a un duro Eibar que ronda puestos europeos y que está en su mejor momento desde que los armeros subieron a Primera. El otro emparejamiento asegura que, o bien un recién ascendido (Alavés) o un equipo de Segunda (Alcorcón) esté en semifinales.

Los partidos de ida se disputarán el 18 de enero y los de vuelta, el 25 de enero. El sorteo de la siguiente fase, las semifinales, se celebrará el viernes 27 de febrero y será también sorteo puro.

Estos son todos los emparejamientos. El partido de ida se disputará en el estadio del equipo que aparece en primer lugar:

Real Sociedad - Barça

Alcorcón - Alavés

Atlético de Madrid - Eibar

Real Madrid - Celta de Vigo


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0