Buscar

La candidatura de Jorge Pérez inaugura perfiles en redes sociales

13/01/2017 - 12:20
Más noticias sobre:

La candidatura de Jorge Pérez a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha abierto perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter (@Jorge) para establecer un contacto directo con todo el mundo del fútbol y continuar con su "política de transparencia y cercanía", según informa en un comunicado oficial.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Las dos cuentas oficiales creadas en ambas redes sociales ofrecerán contenidos únicos y diferentes, además de ser un canal de contacto permanente con todos sus seguidores, que contarán con una cobertura de las iniciativas y propuestas diseñadas por la candidatura.

"La apertura de estas cuentas responde a una vocación clara de servicio al mundo del fútbol en las que se pondrán en conocimiento temas interesantes y relevantes para todos los implicados, ofreciendo visibilidad y transparencia", dijo Jorge Pérez.

Además, con la apertura de dichas cuentas se ofrece un nuevo canal a través del que los seguidores podrán plantear sus consultas. "Una vez más, y con este tipo de acciones, la candidatura de Jorge Pérez continúa trabajando por el mundo del fútbol, ejemplificando valores de renovación, trabajo en equipo, transparencia y participación de todos y cada uno de los miembros del mundo del fútbol, trabajando así por la consecución de un futuro mejor", concluye la nota.

Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073