Buscar

Butragueño: "Ante el Celta serán dos partidos muy intensos, como contra el Sevilla"

13/01/2017 - 13:12

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha asegurado que ante el RC Celta, rival de los blancos en cuartos de final de la Copa del Rey, disputarán "dos partidos muy intensos, como contra el Sevilla", por lo que están obligados a conseguir "un gran resultado" en el Santiago Bernabéu, donde comienza la eliminatoria.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

"Van a ser dos partidos también muy intensos, como contra el Sevilla. El segundo partido es en Vigo, lo que nos obliga a conseguir un gran resultado en Madrid, y no hay tregua. Esta semana tenemos que afrontar después del Sevilla el partido, con un calendario muy exigente y a prepararse bien, eso es lo que toca", señaló ante los medios de comunicación tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El mandatario madridista rechazó valorar otros posibles rivales y la fortuna de haber esquivado al FC Barcelona o al Atlético de Madrid. "Da igual lo que nos hubiese apetecido, la realidad es la que es y tenemos que afrontarla", indicó.

"Tenemos que preparar bien los partidos contra el Celta sabiendo que es un rival muy peligroso y lo que hubiese podido pasar no tiene sentido hablar de ello. Ojalá volvamos aquí para el sorteo de semifinales, eso sí", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado