Buscar

Gratacós (Barcelona): "Deseo que la Real Sociedad no sea nuestra bestia negra esta vez"

13/01/2017 - 13:17

El encargado del área de formación y conocimiento y de la Masia 360º del FC Barcelona, Pere Gratacós, espera y desea que la Real Sociedad, rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, no sea su bestia negra esta vez como sí parece venir siéndolo en LaLiga en los últimos años sobre todo en su feudo.

LAS ROZAS (MADRID), 13 (EUROPA PRESS)

"No creo que nuestra bestia negra sea la Real Sociedad, pienso y deseo que no lo sea esta vez. Van a ser dos partidos muy intensos, están jugando muy bien y haciendo una excelente competición en LaLiga y en la Copa ha eliminado al Villarreal, un rival muy importante", señaló a los medios tras el sorteo celebrado en Las Rozas (Madrid).

De todos modos, el directivo prevé una eliminatoria "difícil" si se miran los resultados que han tenido anteriormente. "Nos cuesta mucho poder puntuar, ya no digo ganar, en casa de la Real Sociedad y si miramos las estadísticas en los últimos diez años cinco veces nos han ganado y otras dos o tres empatado. Allí será muy difícil. Creo que jugar la vuelta en casa será positivo para nosotros", matizó.

"Buscando la parte positiva estoy seguro de que los jugadores del Barcelona tienen ganas de ganar en San Sebastián y de romper esta mala racha allí. Hará que pongan un 'pelín' más y estoy convencido de que podemos pasar la eliminatoria", expresó.

Gratacós, preguntado por si estaba satisfecho de evitar al Real Madrid o si hubiera preferido enfrentarse ahora a los blancos, se amparó en la suerte del sorteo para eludir el envite. "Nos podía haber tocado el Real Madrid, había pocas bolas hoy. Si nos hubiera tocado me hubiera gustado que la vuelta también fuera en casa", comentó.

Otras noticias

Contenido patrocinado