Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Butragueño: "Ramos es una leyenda, es nuestro capitán y estamos con él"

EFE
13/01/2017 - 13:44

Madrid, 13 ene (EFE).- Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, salió en defensa de Sergio Ramos, una "leyenda del fútbol mundial", al que apoyó públicamente después de que ayer, en el partido frente al Sevilla, fuese insultado por una parte de la afición hispalense.

"Todos coincidimos en que no es nada correcto que haya insultos en un estadio. El fútbol es un deporte maravilloso que debe unir y ese es el mensaje a transmitir. Lo que pasó ayer no es correcto y menos con el que consideramos una leyenda del fútbol mundial y es el capitán de la selección y del Real Madrid", dijo Butragueño.

"Ramos es un ejemplo como deportista. Quiere mucho al Sevilla y que te insulten en tu casa es muy doloroso. Nos tenemos que sentir orgullosos de contar con un deportista como él, porque su comportamiento siempre ha sido ejemplar y que reciba insultos en su casa es muy doloroso", confesó.

Butragueño, en nombre del Real Madrid, quiso transmitir "un mensaje de que no se debe repetir esto".

"Los organismos correspondientes son los que deberían reflexionar al respecto. Lo que decimos como participantes de este deporte es que las aficiones tienen que convivir, animar a sus equipos y respetarse. Lo fundamental es que no se insulte a nadie en un terreno de juego", dijo Butragueño, que apoyó con su mensaje a Ramos.

"Es nuestro capitán y estamos con él", comentó Butragueño, tras acudir al sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, que los ha emparejado con el Celta de Vigo.

"Van a ser dos partidos muy intensos. El segundo será en Vigo y eso nos obliga a un buen resultado en Madrid. El Celta es un rival muy peligroso", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado