Buscar

Ecoteuve.es
El preso con más años de cárcel, a Évole en 'Salvados': "Vivo tranquilo, me falta que me suban el sueldo a 2.000 euros"

Clemente Villaverde: "Ganar la Copa en el Calderón sería bonito"

EFE
13/01/2017 - 13:49

Las Rozas (Madrid), 13 ene (EFE).- Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, declaró que ganar la Copa del Rey sería "bonito", aunque no quiso aventurarse a jugar una hipotética final porque antes, en cuartos, tendrán que eliminar al Eibar en una eliminatoria que se prevé "intensa".

"Una eliminatoria de Copa no tiene nada que ver con la Liga. Son dos partidos muy diferentes, nunca sabe a que acogerse uno y hay que tomárselo con la intensidad que requiere", dijo el directivo rojiblanco, que se mostró "satisfecho" por seguir en la competición.

"El Atlético está muy satisfecho de poder estar en la eliminatoria de cuartos. Ahora hay que ser capaz de usar nuestras armas para pasar de ronda y seguir en esta línea", apuntó.

Para Clemente Villaverde la posibilidad de disputar una hipotética final en el Vicente Calderón, en el año de su marcha del histórico estadio, sería algo "bonito".

"Sería bonito ganar la Copa en el Calderón, pero el objetivo por el momento es competir. La competición lo que tiene son muchas posibilidades abiertas y si somos capaces de competir y llegar a la final sería un auténtico placer jugar la final en nuestra casa", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado