Buscar

Zaza fichará por el Valencia: su padre confirma su llegada a Mestalla

13/01/2017 - 14:07
  • Llega cedido con opción obligatoria de compra con algunas condiciones
  • El préstamo costará 2 millones de euros y la compra, 16 millones
Más noticias sobre:
Zaza-sonrisa-RP-Italia-EFE.jpg
Zaza, en una rueda de prensa como jugador de la selección italiana de fútbol. Imagen: EFE

Antonio Zaza, padre de Simone Zaza, delantero italiano del West Ham ex de la Juventus de Turín, ha confirmado que su hijo se convertirá en las próximas horas en nuevo fichaje del Valencia.

En declaraciones al diario As, el padre ha sido rotundo. "Mi hijo jugará en el Valencia" ha dicho antes de confirmar también que Zaza jugará en Valencia en calidad de cedido, aunque, según Sky Sports, los che incluirán una opción de compra obligatoria por 16 millones de euros siempre y cuando juegue 10 o más partidos y el Valencia mantenga la categoría.

Zaza estaba jugando en el West Ham también en préstamo. El coste de esta nueva cesión al Valencia supondrá 2 millones de euros para las arcas valencianistas (dinero que pagará a la Juve) y 2,2 millones de euros que será el sueldo que cobrará el futbolista en lo que resta de temporada.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073