Buscar

Escribá: "La clave ante el Deportivo será ser un equipo muy fuerte defensivamente"

13/01/2017 - 14:11

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha señalado este viernes que para hacer un buen partido ante el Deportivo de La Coruña la "clave" será que estén "fuertes defensivamente", subrayando que espera un "partido de mucha lucha y muy difícil", pero que su equipo llega "fresco físicamente" pese a la acumulación de partidos.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

"El Deportivo tiene un buen equipo con un arma importante que es el balón parado porque tiene gente muy alta. Es un conjunto que ha mejorado con respecto al inicio de temporada. La clave será ser un equipo muy fuerte defensivamente. El Deportivo es muy intenso y Andone es el reflejo de ello, ya que es un delantero que nunca da un balón por perdido", dijo Escribá en declaraciones recogidas por la web del club.

Además, destacó que espera un partido "muy difícil" porque los de Gaizka Garitano son muy intensos y un "conjunto muy peligroso". "También se espera lluvia y será un partido de mucha lucha. Intentaremos ser nosotros e iremos a ganar"", apuntó.

Aunque el técnico valenciano augura un choque que les exigirá mucha intensidad, aseguró que el grupo llega "fresco físicamente pese a la acumulación de partidos". "Tenemos el mismo descanso que el Deportivo y no debe ser una excusa. El equipo está bien, pero la eficacia cara a portería no ha sido la adecuada en los últimos partidos", indicó.

Al ser preguntado por los puestos que acredita una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones, explicó que "el nivel medio de los equipos españoles es cada vez mayor" y que eso "dificulta mucho clasificarse para Europa". "Pasan las jornadas y no hay grandes diferencias en la clasificación. Nosotros lo vamos a intentar hasta el final", sentenció Escribá.

Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073