Buscar

Luis Enrique pide tranquilidad para renovar a Messi y pasa de Gratacós y su dardo a Messi

13/01/2017 - 14:36
LuisEnrique-sonrisa-rp-2016-efe.jpg
Luis Enrique, durante una conferencia de prensa. Imagen: EFE

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, no ha querido responder a Pere Gratacós, directivo del Barça, después de dejar en entredicho a Leo Messi a propósito de su renovación, y ha pedido 'mimos' al argentino para cerrar su renovación.

"Lo que hay que tener con la renovación de Messi es tranquilidad. Es él y el club quienes marcan los tempos de las negociaciones. Lo que sabe la gente, el socio y el culé es que cualquier cosa va a servir para generar polémica. El culé está tranquilo", ha dicho dejando entrever que las palabras de Gratacós eran un motivo de conflicto. El mandatario ha dicho que quizá Messi no sería tan bueno si no tuviera a su alrededor a sus compañeros.

"No voy a entrar en eso. Yo escuchado las declaraciones y dice que es el mejor. El club se ha pronunciado y Leo también lo ha hecho en otras ocasiones. No quiero hablar más de eso", ha dicho al respecto de estas palabras que han incendiado al barcelonismo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073