Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

El TAD concede la suspensión del cierre parcial de El Molinón al Sporting tras el 'Caso Williams'

13/01/2017 - 14:56
Más noticias sobre:

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD) ha dictado este viernes una resolución declarando la suspensión de la sanción de clausura parcial del estadio El Molinón, respecto del expediente del denominado 'Caso Williams', estimando la medida cautelar instada por el Real Sporting de Gijón, según informó el conjunto asturiano.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El pasado 17 de noviembre, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionaba al club asturiano con el cierre parcial de la grada del estadio El Molinón de la que se profirieron los insultos racistas al jugador del Athletic Club Iñaki Williams en el duelo entre ambos equipos el pasado 21 de agosto.

Según el acta del partido, los sonidos "imitando la onomatopeya del mono" dirigidos al internacional Sub-21 "desde uno de los fondos" obligaron al colegiado Carlos Clos Gómez a detener el choque en el minuto 22, comunicando el incidente al delegado de campo del Sporting, Mario Cotelo, para que la megafonía del estadio pidiera que cesaran los insultos. "Una vez hecha la advertencia pública se reanudó el juego, no volviéndose a producir ningún otro incidente", zanjó entonces el escrito.

El club gijonés mostró en su momento su "más absoluta disconformidad con la resolución dictada, por entender que no es ajustada a derecho, injusta y desproporcionada", por lo que presentó el citado recurso ante el TAD.

Otras noticias

Contenido patrocinado