Buscar

Berizzo: "Seremos fieles a nosotros mismos, incluso ante un rival que lleva 40 partidos sin perder"

13/01/2017 - 16:34

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, ha afirmado este viernes que la "grandeza" del Real Madrid les servirá de estímulo para intentar vencerles en los cuartos de final de la Copa del Rey y que seguirán siendo "fieles" a ellos mismos, "inclusive ante un rival que lleva 40 partidos sin perder".

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

"Tenemos que ser nosotros mismos. Todos los datos que confirman la grandeza de nuestro rival, nos sirven de estímulo para vencerlos. Nos vamos a cruzar en el camino del Real Madrid y vamos a ser un rival duro, como siempre lo hemos sido. Seremos fieles a nosotros mismos, inclusive ante un rival que lleva 40 partidos sin perder", dijo Berizzo en declaraciones recogidas por el club.

De este modo, señaló que confía "mucho" en sus futbolistas para eliminar a los blancos del torneo del 'K.O.' y que, pese a que los de Zinédine Zidane son un "equipo grande, histórico y lleno de grandísimos futolistas", están "estimulados". "Siempre intentamos competir para ganar a cualquier rival y esta no será la excepción", indicó.

"Es un equipo apoyado por grandísimos futbolistas. La tarea de su entrenador ha sido tranquilizar el fútbol a partir de esa gran categoría que tiene, darle seguridad al equipo y un funcionamiento apoyado en esa gran calidad. Ha hecho una tarea brillante, no siempre bien valorada", añadió al respecto.

Al ser preguntado por el factor campo, respondió que "siempre" es importante "definir en casa", pero que en la vuelta irán al Santiago Bernabéu a hacer su partido y a "jugar de igual manera" que lo hacen en todos los estadios. "Somos un equipo con un plan definido. Respetamos las líneas de juego y las intentaremos aplicar en el Bernabéu", recalcó.

Finalmente, destacó que aún no piensa en la eliminatoria copera, sino que tiene en mente al Alavés, su próximo rival en LaLiga Santander. "Somos un equipo que se recupera rápido de los partidos y ponemos toda la atención en la recuperación. Pensamos en el Alavés y luego en el Real Madrid", sentenció.

Otras noticias

Contenido patrocinado