Buscar

Aviso de Mateo Kovacic a la afición del Real Madrid: "Yo nunca pitaría a Cristiano Ronaldo"

  • "Yo nunca lo haría, pero el público está en su derecho"
  • "Tenemos que estar juntos afición y público para ganar la Liga"
Matteo Kovacic celebra el 1-0 con el que el Real Madrid encarriló la goleada ante la Real. Imagen: Reuters

Mateo Kovacic, centrocampista croata del Real Madrid, sigue ganando peso en el equipo blanco. Ayer no sólo fue vital en el triunfo ante la Real Sociedad (3-0 con un gol y una asistencia suya), sino que volvió a lanzar un mensaje de peso pesado en el vestuario cuando, acabado el partido, le recordó al público que él "nunca pitaría a Cristiano Ronaldo".

La noche había sido caliente. El luso fue silbado. También Benzema. Tras una protesta contra el francés, CR7 reaccionó llamando "hijos de puta" a los que habían pitado. Las cámaras cazaron sus palabras.

"Yo nunca pitaría a Cristiano Ronaldo, pero el público está en su derecho", dijo Kovacic tras el partido en una declaración que manifiesta su descontento con el respetable y que se une a las que hace unos días aportó tras la eliminación blanca en Copa contra el Celta. "En la ida encajamos goles de niños", dijo con tono serio que sonaban a futbolista veterano.

El balcánico insistió en la necesidad de pasar página y evitar críticas que puedan lastrar la equipo. "Hay que aprovechar este momento y estar juntos afición y jugadores para ganar la Liga", añadió.

"Tenemos cuatro puntos de ventaja y un partido por jugar. Es muy bueno y tenemos que aprovechar para seguir así y ganar la liga. Creo que hoy hemos jugador todos muy bien y la afición ha sido un jugador más. Tenemos que dar las gracias. ", sentenció al referirse al apoyo final que otorgó al propio Benzema al ser sustituido.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
30-01-2017 / 11:19
CRvete
Puntuación 13

¿Ha llamado a su afición HdP? ¿En Serio? Que crack. No se merece que le piten, se merece que lo linchen.