Buscar

Destacamos
Un atropello masivo en el Carnaval de Nueva Orleans deja decenas de heridos

Tebas: "Queremos que el mundo del fútbol femenino crezca"

15/02/2017 - 19:40

El presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, dijo este miércoles que el objetivo de la institución futbolística es "que el mundo del fútbol femenino crezca" y ha apuntado que es "notable" que ya va "entrando poco a poco en la audiencia", dentro del marco de la Asamblea de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino en Madrid.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

"El avance del fútbol femenino durante estos últimos meses es muy positivo, pero debemos seguir trabajando en la mejora de algunos aspectos. Es notable que vamos entrando poco a poco en la audiencia y lo que queremos es que el mundo del fútbol femenino crezca, que tenga mejores campos, que la cantera reciba nuestro apoyo y para ello, la televisión es una herramienta clave", dijo antes de comenzar la Asamblea General Extraordinaria.

"El primer paso para seguir avanzando es mejorar la calidad de los campos en los que se juegan los partidos, para dar una buena imagen en televisión y poner al fútbol femenino en el nivel que se merece. LaLiga apoyará a los clubes femeninos también en esta materia, como lleva haciendo hasta el momento", afirmó Tebas.

Además del presidente de LaLiga, en la reunión participaron el presidente de la Asociación y director del Área de Fútbol Femenino, Pedro Malabia, y los representantes de los 27 clubes que la componen.

Malabia se mostró optimista con el desarrollo de la Asociación, que ha crecido de 13 a 27 clubes desde su fundación. "Si miramos todo lo que ha pasado en un año, esta asociación ha crecido mucho. Somos 27 clubes actualmente, y este proyecto lo iniciamos trece. Esto continúa creciendo y seguimos cogiendo fuerza", dijo.

En la Asamblea se trató la revisión de los presupuestos de la Asociación y se aprobaron medidas para la homogeneización, cuidado y mejora de la imagen y percepción audiovisual de la Liga Femenina Iberdrola.


Otras noticias

Contenido patrocinado