Buscar

Destacamos
La bandera de Venezuela se cuela en la alfombra roja de los Premios Platino de cine

Cabral: "Anímicamente nos vendría muy bien un buen resultado"

15/02/2017 - 20:03

El central argentino del Celta de Vigo Gustavo Cabral ha reconocido este miércoles que "sacar un buen resultado" en Balaídos en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Shakhtar Donetsk "vendría muy bien anímicamente" al conjunto gallego, tras la eliminación en semifinales de la Copa del Rey y la posterior derrota liguera contra el Atlético de Madrid, donde las "sensaciones fueron positivas".

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

"Anímicamente nos vendría muy bien un buen resultado. Es verdad que veníamos de una derrota muy mala con el Alavés y no estábamos bien, pero las sensaciones en el Calderón fueron positivas. Nos ha dejado sensaciones muy buenas y sacar un buen resultado en este partido nos dejaría muy bien para encarar la vuelta en Ucrania", indicó el tercer capitán celeste en rueda de prensa.

El Celta se clasificó para los dieciseisavos de final de la Europa League gracias a su segundo puesto en el grupo G tan solo por detrás del Ajax. "Es importantísimo, hay pocos jugadores que puedan disputar esta fase de eliminaciones. Somos unos privilegiados, hemos luchado por llegar a este lugar y competir en esta competición. Estamos encantados", aseguró Cabral, quien afronta su quinta temporada consecutiva en Vigo. "El grupo está muy bien, con muchas ganas y esperamos hacer una buena eliminatoria", deseó el central sobre el duelo de este jueves en Balaídos.

Por último, el argentino se mostró tranquilo sobre el estado de forma en el que llega el conjunto ucraniano, mucho más descansado que los de Berizzo por su peculiar calendario. "Venir rodados y jugando siempre es importante. Ellos vienen un poco inactivos, pero haciendo una mini pretemporada y seguramente estarán bien", destacó sobre los nueve partidos del equipo de Paulo Fonseca en Portugal. "Son grandes jugadores, que se entienden muy bien y se acoplan a la perfección", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado