Buscar

El claro error de Keylor Navas que supuso el gol de Insigne al Real Madrid

15/02/2017 - 21:10
  • El portero, claramente descolocado en el tanto del Nápoles
CAPTURA-FALLO-KEYLOR-NAPOLES.jpg

El jugador italiano del Nápoles Lorenzo Insigne anotó el 0-1 de su equipo ante el Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions League aprovechando un fallo de marca de la defensa y blanca y el claro error de colocación del portero rival, Keylor Navas.

En el minuto siete de partido, Marek Hamsik encontró un hueco en el centro de la zaga del Real Madrid, por el que se coló el '24' del Nápoles. Aunque en un primer momento su disparo desde lejos sorprendió a todos, la pelota se fue al interior de las mallas, ya que Keylor Navas estaba totalmente descolocado.

El centro a Insigne pilló desprevenido al portero, que estaba escorado y entregando al atacante rival todo el espacio para disparar. Así se produjo el primer tanto de la eliminatoria que ya ha complicado el regreso del Real Madrid a la Champions League en su fase de octavos.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
15-02-2017 / 23:52
Erick
Puntuación 4

Ahora Keylor es el unico portero del mundo que no le pueden meter un gol porque ya lo estan criticando!......Dejenlo en Paz!

#2
16-02-2017 / 00:25
Tufazo
Puntuación 5

Es un golazo y no es culpa del portero. Donde están los centrales? Donde está SR93?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.