Buscar

Casemiro marca uno de los golazos de la Champions: volea salvaje desde fuera del área

15/02/2017 - 22:09
  • El '14' revienta el balón con una volea imparable
captura-gol-casemiro-napoles.jpg

Casemiro, uno de los jugadores menos habituados a marcar de la plantilla del Real Madrid, se ha convertido en el protagonista del partido de ida de octavos de Champions ante el Nápoles con un golazo de volea desde fuera del área que ya es uno de los más bellos de la vigente edición de la competición.

Transcurría el minuto 56 de partido cuando el brasileño, con el equipo volcado sobre la meta de Pepe Reina, enganchaba una volea desde la frontal después de un mal despeje de la defensa del Nápoles. El disparo, violentísimo, entró por la escuadra llevando el delirio al Santiago Bernabéu.

Las caras de los integrantes del banquillo blanco lo decían todo: sonrisas cargadas de guasa, gritos de alegría y mensajes al que se va a convertir en el hombre del partido por ser el autor de uno de los mejores goles de esta Champions 16/17.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.