Buscar

Destacamos
El actor de Hollywood Bill Paxton muere a los 61 años en un quirófano

El Real Madrid somete al Nápoles y da un paso de gigante a cuartos de Champions

15/02/2017 - 22:36
  • Buen partido de los blancos, que se sobrepusieron al 0-1 inicial
kroos-gol-napoles-reuters.jpg
Toni Kroos celebra el gol marcado al Nápoles. Imagen: Reuters.

El Real Madrid consiguió una importante victoria ante el Nápoles en la ida de octavos de final de Champions League por por 3-1, un resultado que le permite acudir con muchas opciones al encuentro de vuelta de la eliminatoria en San Paolo.

El club blanco, claro dominador del encuentro desde el primer minuto, se sobrepuso al tempranero gol de Lorenzo Insigne, aprovechando en el minuto siete un error de la defensa y de Keylor Navas para hacer el 0-1 con un disparo lejano. Nunca dejó de tener el balón, de buscar la meta de Pepe Reina y de crear ocasiones...hasta que el gol llegó.

Fue Benzema, en el 19', rematando de cabeza un espectacular pase de Dani Carvajal con el exterior del pie desde el lado derecho. El galo, de esta manera, se revindicaba tras su mal partido ante Osasuna.

Tras el descanso, el Real Madrid sentenció el partido. Primero, con un gol de Toni Kroos llegando desde atrás y rematando de primeras un buen pase de Cristiano Ronaldo desde la línea de fondo. Después, con un auténtico golazo de Casemiro, que enganchó de volea una pelota suelta para hacer el 3-1 final mandando el balón a la escuadra.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
16-02-2017 / 00:43
fichajesnohevisto
Puntuación 0

el napoles no fue lo suficientemente frente a un realmadrid a base de suplentes.

fichajes que son más asistencia que futbolistas ni siquiera con discursmotivacional de su astromarado "van a ir a cortar loshuevos a los delrealmadrid" funcionó con esos futbolistas,se puede aplicar a los defensas del arsenal, que no son futbolistas, son hombres qe pagaron para parecer atletas y tener trabajo en un equipo de futbol, eso pasa en muchas divisiones, pero futbolsitas no son.

#2
16-02-2017 / 00:47
lapolemica
Puntuación 0

no defiendo al astro y sinceramente siento por losperiodistas que en suingenuidad fueron a hacer seguimiento de quien no debían.

los periodistas se supone que ya tendrian idea de como es el exfutbolistas astro a menos que nunca supieron de esas noticias mediaticas que tantopasan enargentina, no os culpo, máslatiene losmedios internacionales. puede haber una noticia"no pasen por aquí, se ha desplomado camino" pero en lugar informan hacia el exterior "mandatariofirma tratado bla bla bla bla..."

#3
16-02-2017 / 01:30
Sra. Ballester
Puntuación 1

¿ALGUIEN SABE EN QUE VERDULERIA TRABAJA IRENE MONTERO?....SI ES QUE ESA VERDULERA TRABAJA EN ALGO.

#4
16-02-2017 / 08:57
JP
Puntuación 3

Por favor, enseñen al de los comentarios 1 y 2 a escribir, gracias, un saludo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.