Buscar

La verdad sobre el caso Luis Enrique y su bronca con Jordi Grau, periodista de TV3

16/02/2017 - 7:36
  • TV3 desmintió que Luis Enrique amagara con agredir a Grau
  • Un periodista suizo confirmó la primera versión de los hechos
  • "Un Luis Enrique cabreadisimo casi llegó a las manos con el periodista"
Luis Enrique, durante la tensa entrevista que mantuvo con Jordi Grau, de TV3. Imagen: TV3

El altercado que vivió Luis Enrique con Jordi Grau, periodista de TV3, tras el PSG-Barcelona sigue dando mucho de qué hablar. Mientras que la televisión autonómica catalana y el propio Grau afirman que el entrenador del Barça jamás estuvo a punto de llegar a las manos con el redactor, Susana Guasch, de Atresmedia, y un periodista suizo presente en la zona mixta afirman lo contrario.

El nombre de este último es Severino Piacquadio, de la RSI, la Radio Televisión Suiza. Su set dispuesto en el Parque de los Príncipes para las 'flash interview' Piacquadio se encontraba justo en frente del espacio dedicado a TV3, donde se produjo la tensa entrevista y el supuesto altercado posterior, aquél en el que tres ayudantes tuvieron que sujetar a Luis Enrique para que su bronca con Grau no fuera a mayores.

En una conexión en directo tras el partido, Piacquadio explicó a sus telespectadores los sucedido. "Un Luis Enrique cabreadisimo, un Luis Enrique cabreadisimo, a estado a punto de llegar a las manos con un periodista español durante una entrevista", explicó en italiano el periodista.

La Sexta también mantiene su versión de los hechos y muestra como prueba un audio extraído de la 'flash interview' que realizó Guasch a Cavanei. Mientras se producía la entrevista, se puede escuchar de fondo cómo Luis Enrique abronca a Grau. "Espero que me repitas ese tono", se oye decir al entrenador.

Guasch explicó en La Sexta lo acontecido. "Yo estaba entrevistando a Cavani. Oigo que alguien increpa a alguien, giro la cabeza y veo a Luis Enrique como una moto a por Jordi Grau. Hizo el amago de marcharse, pero se giró y fue a por él levantando el dedo índice recriminándole el tono usado para preguntar. Pidiendo también que no le sujetaran", relató.

El desmentido de TV3 podría estar vinculado con la línea editorial del canal. De hecho, según Guasch, la dirección de la televisión ha forzado a sus periodistas a desmentir la bronca después de que en los programas matinales se relatara tal y como lo había contado la propia redactora de La Sexta. Hay que recordar que los vínculos entre TV3 y el Barça son muy estrechos.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 10

#1
16-02-2017 / 10:38
CATetos
Puntuación 11

El régimen.... es el régimen, y su brazo adoctrinador, no puede ser menos.

Última noticia de TV3: El que intento agredir al periodista, era un español de Madrit, que pasaba por allí.

#2
16-02-2017 / 10:38
CATetos
Puntuación -1

El régimen.... es el régimen, y su brazo adoctrinador, no puede ser menos.

Última noticia de TV3: El que intento agredir al periodista, era un español de Madrit, que pasaba por allí.

#3
16-02-2017 / 10:52
Al 1
Puntuación 2

No te das cuenta que el mismo argumento se puede aplicar al Pedrerol .

Tú ¿ no estás adoctrinado ?

Y ya sabes : `para identificar aun cateto hay que ser cateto .

Ahora vas y lo cascas

#4
16-02-2017 / 11:11
Douglass
Puntuación 12

Estamos todos adoctrinados. Pero lo triste es que nos adoctrinen con una cosa tan transcendental como el furgol. Imaginad lo que hacen con las cosas importantes. Somos soldados de barro en una guerra en miniatura.

#5
16-02-2017 / 12:28
Uno del atleti
Puntuación 9

Estamos t0nt0s? Por una vez estoy con TV3. Señores, en las imágenes se puede ver. Luis Enrique le recrimina eso al preioidista, pero en ningún momento hace amago de pegarle ni nada.

#6
16-02-2017 / 14:31
sincer
Puntuación -3

un manresano entra en prision por romper un señal independentista un letrero,que verguenza cuando los independentistas estan artos cada dia de romper todo lo español ,esto es catalunya y el barcelona

#7
16-02-2017 / 15:26
jordi
Puntuación -2

en Catalunya nacionalista estelada se persigue lo español y si no se adoctrina a los charnegos en la reconversión.

#8
16-02-2017 / 15:26
jordi
Puntuación -6

en Catalunya nacionalista estelada se persigue lo español y si no se adoctrina a los charnegos en la reconversión.

#9
20-02-2017 / 13:10
Puntuación 11

Hemos visto en TV3 toda la entrevista a Luis Enrique y cuando al acabar Luis Esrique le vuelve a recordar que no cambie el tono, cuando ganan. En ningún momento tienen que sugetar a Luis Enrique. Todos conocemos a Susana Guash y no es la primera vez que inventa cosas como esas, sobretodo al trasladar manifestaciones de alguien del Barça, a otro interesado, que nada tienen que ver ni en el contenido ni en el tono. Guardiola lo sabe muy bien. ¿Adoctrinados? para nada los adoctrinados son lo que se dejan convencer por periodistas como esa.

#10
20-02-2017 / 18:54
Kimin
Puntuación 1

Me ruborizo de la mierda que son ciertos periodistas tergiversando la verdad real. Hay verdades personales que se defienden por interes o por adoctrinamiento desde la cuna.