Buscar

Volantazo de James: ahora declara amor eterno al Real Madrid

16/02/2017 - 8:14
  • El colombiano afirma que quiere seguir muchos años en el Real Madrid
  • "Tras mis palabras en Japón lo pensé bien, quiero estar aquí"

El jugador del Real Madrid James Rodríguez despejó dudas sobre su futuro y aseguró que "siempre" ha dicho que quiere "seguir" en el conjunto blanco tras la victoria ante el Nápoles (3-1) este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la 'Champions League'.

"Lo pensé bien", dijo tras la polémica surgida en el pasado Mundial de Clubes, donde reclamó más minutos. "El Real Madrid es un club grande y por eso quiero estar aquí. A veces pasas por momentos buenos y momentos malos, pero estoy feliz por estar aquí", comentó el jugador colombiano en zona mixta.

James, cuya relación con Zidane es "buena", trabaja "duro" para seguir ganándose la confianza del entrenador francés. "Lo que hablé con él (en diciembre) se queda de puertas para adentro", añadió el '10' de los merengues. "Ahora mi cabeza solo está centrada en trabajar", espetó.

Además, preguntado por el duelo ante los italianos, James pidió cautela para el partido de vuelta. "Son un equipo que ataca muy bien. Habrá que tener cuidado allí. Queremos las dos competiciones (Liga y Champions) y pelearemos por ellas", finalizó James antes de ser preguntado por la derrota del Barça en París. "Vi un poco porque estaba haciendo cosas, pero es un resultado largo", sentenció.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.