Buscar

DESTACAMOS
Bill Gates explica por qué los robots deben pagar impuestos

Reina avisa al Real Madrid: "Se van a encontrar en la vuelta un San Paolo calentito"

16/02/2017 - 8:31
  • El arquero del Nápoles avisa de que su estadio será clave para remontar
Reina-lamento-gol-RealMadrid-2017-reuters.jpg
Reina se lamenta después de recibir uno de los tres goles que encajó en el Bernabéu. Imagen: Reuters

Pepe Reina, portero del Nápoles, indicó este miércoles, después de perder 3-1 ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que, aunque "es difícil", su equipo intentará remontar. "El Real Madrid se va a encontrar un San Paolo calentito en la vuelta", añadió. 

El guardameta del conjunto italiano indicó que su equipo hizo un buen partido y opinó que aún tienen opciones de alcanzar los cuartos de final de la competición.

"Es difícil. Es un gran equipo, pero vamos intentarlo con un estadio lleno que nos va apoyar desde el primer minuto", declaró en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

También alabó el choque que completó el centro del campo del Real Madrid: "Casemiro hizo un gran partido, no sólo por el gol. Cogió muy bien el espacio. Jugó bien con la pelota y sin la pelota. Como Modric. Crean una dificultad enorme. Ofensiva y defensivamente, hacen un buen trabajo", concluyó.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.