Buscar

Maradona dejó en supuesto estado de embriaguez la comida de directivas de Real Madrid y Nápoles

16/02/2017 - 9:01
  • Maradona apenas podía hablar cuando algunos periodistas le pregutaron
  • La directiva del Real Madrid alucinó con su estado

Diego Armando Maradona asistió ayer a la comida de directivas del Real Madrid y del Nápoles con motivo del partido (victoria blanca 3-1) entre ambos conjuntos en la Champions League. A la conclusión del almuerzo, el astro argentino, ex de los azzurri, dejó de nuevo mucho que desear: salió en supuesto estado de embriaguez, casi sin poder pronunciar palabra en español e italiano.

Maradona fue cuestionado por varios periodistas a la salida del restaurante Zalacaín en el que se produjo el encuentro y, al contrario de lo que le pasó el martes, cuando protagonizó una tensa disputa con un redactor de Cope ("Si nos pegamos mano a mano, te estropeo"), esta vez sí que se mantuvo amable. Asunto diferente es que pudiera mantener el habla.

He aquí un ejemplo del estado de Maradona:

Los propios directivos presentes en la comida alucinaron con el estado del argentino, tal y como reveló la Cadena Cope. Butragueño, responsable de relaciones institucionales del Real Madrid, puso cara a esa sorpresa. Fue cazado por las cámaras haciendo un gesto que denotaba el estadio del 'Pelusa' cuando pasaba al lado de Maradona.

Hay que recordar que a primera hora de la mañana Maradona fue interrogado por la Policía Nacional después de que su novia, Rocío Oliva, llamase a la recepción denunciando una supuesta agresión que, después, los agentes desmintieron. Todo se trató, según el abogado del ex futbolista, de una bronca subida de tono.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
16-02-2017 / 21:25
Mamadarona
Puntuación 5

Fuerte mamada compadre, como le siguen riendo las gracias a este impresentable, delincuente.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.