Buscar

DESTACAMOS
Bill Gates explica por qué los robots deben pagar impuestos

¿Eficaz o inútil? Maradona y su arenga al Nápoles previa al duelo contra el Real Madrid

16/02/2017 - 9:58
  • El Pelusa dio una charla a los jugadores a petición del presidente
Más noticias sobre:
Maradona-charla-bernabeu-2017-twitter.jpg
Maradona, durante su charla a los futbolistas del Nápoles. Imagen: Twitter

Diego Armando Maradona estuvo en el Santiago Bernabéu en el duelo entre el Real Madrid y el Nápoles. El 'Pelusa', ex del equipo italiano, dio la charla previa en el vestuario visitante. Una arenga que se produjo después de una mañana movida. Primero, con una falsa alarma por presunta agresión a su novia. Después, con su estado de embriaguez al salir de la comida de directivas de ambos conjuntos.

La charla se hizo pública a través de las redes sociales y en ella se ve a Maradona, en el centro de la imagen, rodeado de los jugadores del Nápoles. Con camisa blanca y pantalón de traje, el ex futbolista se muestra enérgico hablando con los jugadores que le observan con atención.

¿Fue una arenga eficaz o fue inútil? Todo depende de cómo se quiera ver. El Real Madrid inició el partido con fuerza, pero el Nápoles golpeó primero con el gol de Insigne. Desde este punto de vista sí que tuvo efecto. Sin embargo, los blancos se rehicieron y acabaron dominando a los transalpinos. Desde este punto de vista, fue inútil.

La charla fue una idea de De Laurentiis, presidente del Nápoles y amigo personal de Maradona.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.