Buscar

Destacamos
El actor de Hollywood Bill Paxton muere a los 61 años en un quirófano

El secreto entre Zidane y Toni Kroos

16/02/2017 - 13:15
  • Kroos dedicó a Zidane el gol que le hizo al Nápoles
  • El entrenador le había convencido para probar fortuna más veces
Kroos-celebra-gol-Napoles-2017-reuters.jpg
Toni Kroos celebra señalando a Zidane el gol que le hizo al Nápoles. Imagen: Reuters

Toni Kroos marcó ayer uno de los tres goles con los que el Real Madrid ganó al Nápoles en la ida de los octavos de final de la Champions League. Al ver puerta, el germano le dedicó el gol a Zidane con un gesto de confianza que después el entrenador explicó en sala de prensa. Formaba parte de un secreto. Del secreto entre Zidane y Toni Kroos.

Una periodista identificó esa señal y por ello le cuestionó por ello a Zizou. Al entrenador le costó confesar el porqué de esa complicidad con su futbolista. Pero terminó admitiendo que había sido él, Zidane, el culpable de las subidas de Kroos al área desde una posición, la de interior izquierdo en un 4-4-2, en la que lo ve especialmente eficaz.

"A él le gusta estar en esta posición", empezó a explicar Zidane antes de confesar que sí, que habían tenido conversaciones para sacar jugo de sus habilidades. Recursos que ayer funcionaron.

"Hemos hablado hace unos días de que a veces él tiene esta capacidad [de llegar a puerta]. Físicamente está bien, para estar ofensivamente ahí. Como tiene este golpeo con la izquierda, con la derecha, tiene facilidad para marcar desde esta posición. Estoy contento por él", describió el entrenador después de ver el último 'pase a la red' de Kroos.

Sus tres goles con la elástica han sido siempre iguales: disparos rasos y suaves desde fuera del área con máxima colocación.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.