Buscar

Griezmann: "Haremos todo lo posible por hacer un buen fútbol en El Molinón"

16/02/2017 - 15:10
Más noticias sobre:

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann está con ganas de medirse al Sporting de Gijón este sábado en El Molinón, donde los de Diego Pablo Simeone no solo quieren llevarse los tres puntos, sino que también intentarán "hacer un buen fútbol" para coger buenas sensaciones antes de enfrentarse el próximo martes ante el Bayer 04 Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

"Estamos con ganas. Tuvimos una semana para prepararlo bien. Queremos ganar para sacar los tres puntos. Haremos todo lo posible para ganar y para hacer un buen fútbol", dijo Griezmann tras recibir el premio al 'Jugador 5 Estrellas' de Mahou en enero.

Además, el galo explicó que reconocimientos como este le ayudan a ser "un jugador importante y determinante" para el conjunto colchonero. "Me ayuda a ser el mejor jugador posible, que es lo que busco cada día, cada entrenamiento y cada partido", resaltó.

Finalmente, también destacó que no solo busca ser el mejor en el aspecto personal, sino que siempre busca "dar lo mejor" para su equipo y para su técnico, añadiendo que agradece todo el apoyo que está recibiendo en la calle, en redes sociales y por parte de la grada del Vicente Calderón.

Otras noticias

Contenido patrocinado