Buscar

La alegría de Sergio Ramos por el batacazo del Barcelona en París

16/02/2017 - 16:55
  • El camero admite que le gustó la derrota culé ante el PSG
ramos-forcejeo-napoles-efe.jpg
Sergio Ramos, durante el Real Madrid-Nápoles. Imagen: EFE.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tuvo palabras para el eterno rival al término del partido de ida de octavos que enfrentó a los blancos contra el Nápoles. El de Camas, al ser preguntado por los periodistas, admitió que disfrutó con el 4-0 que el PSG endosó al Barcelona en el Parque de los Príncipes.

"No me sorprendió. En la Champions cualquier equipo en un mal partido lo paga. ¿Si me alegró la derrota? No te voy a decir que no... No me gusta ver sufrir a amigos, pero obviamente no me gusta que gane el Barça, aseguró el '4', que terminó el partido antes de tiempo debido a unas molestias.

Las pruebas practicadas en la mañana del jueves han descartado una lesión de gravedad: el diagnóstico es una fuerte contusión en la cadera que le podría dificultar su presencia en el partido de Liga de este fin de semana ante el Espanyol de Quique Sánchez Flores.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.