Buscar

Arbeloa incendia Twitter al 'elegir' al mejor mediocentro del mundo

17/02/2017 - 13:14
  • "Casemiro es el mejor mediocentro del mundo", dijo en la red social
Arbeloa-saque-banda-west-ham-2016-reuters.jpg
Álvaro Arbeloa. Imagen: Reuters

Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid que actualmente milita en el West Ham, no es que pase desapercibido precisamente cuando le da por interactuar en las redes sociales. Más bien lo contrario. Sus comentarios suelen ser polémicos y reciben cientos de respuestas de sus detractores. Volvió a pasar este jueves.

Arbeloa decidió hablar en Twitter sobre el partido de Champions entre el Real Madrid y el Nápoles para elogiar a uno de los 22 jugadores que había en el terreno de juego. De él dijo precisamente que era el "mejor mediocentro del mundo". ¿De quién estaba hablando? ¿Kroos, Modric, Kovacic? No, se refería a Casemiro.

Por supuesto, pronto se creó una espiral de respuestas alrededor del tuit. Hubo quien opinó que si Casemiro era el mejor del mundo, Modric era de otro planeta. También hubo quien aseguró que hasta su jubilación, a Xabi Alonso le pertenece ese puesto.

Sin embargo, el exjugador del Real Madrid no es el único que ha elogiado el trabajo de Casemiro, según recoge As. Tras el partido, muchos quedaron por el gol que había marcado. Uno de ellos, Marcelo, que también usó Twitter para rebautizarle como "Casemito".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.