Buscar

Paco Jémez, en crisis en el Cruz Azul, pone su cargo a disposición del club

19/02/2017 - 13:59

Paco Jémez no pasa por un buen momento en la Liga mexicana. El entrenador de Cruz Azul marcha antepenúltimo con seis puntos tras siete jornadas disputadas, un bagaje muy escaso para el técnico español a estas alturas de temporada.

"Si el problema realmente soy yo, no hace falta ni que me echen, cojo las maletas y me vuelvo a mi casa, pero tampoco hay que renunciar al problema. Es una situación general que tenemos que arreglar entre todos con trabajo y con tranquilidad", declaró.

"El que crea que aquí solo puede caer el entrenador está equivocado, porque pasará este año y otro año nuevo y la gente que llegará se la jugará con los mismos jugadores y con mucha gente. Tenemos que ser conscientes de que todos nos estamos jugado nuestro trabajo. Nadie puede entender que si se va el entrenador, va a estar todo bien", tal y como recoge As.

"Nunca había visto un equipo que haga tanto en el campo y esté tan abajo en la clasificación. Solo puedo hablar del trabajo. Tengo un equipo de profesionales que trabaja bien, que juega bien al futbol, que juega el 90% del partido en área contraria y que crea ocasiones. Nos han tirado una solo vez a puerta y nos han hecho gol, así que yo no te puedo dar una explicación", confesó.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0