Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Salva Ballesta, ex del Atlético de Madrid: "Ser antimadridista es de persona mediocre y poco inteligente"

25/02/2017 - 18:30

Salva Ballesta, exjugador del Atlético de Madrid entre otros, ha realizado unas declaraciones en las que habla de todo: fútbol actual, Atlético de Madrid, independencia... aunque lo más llamativo ha sido a la hora de hablar del antimadridismo.

"No soy antimadridista, la mejor manera de defender tu club es apoyando a tu equipo, ser antimadridista es de persona mediocre y poco inteligente", dijo Salva en declaraciones a Marca.

"Me da rabia que el Atleti no ganara la Champions contra el Madrid, los árbitros están ahí, unas veces benefician, otras perjudican, en esos partidos no estuvieron afortunados pero no creo que pitaran de manera premeditada y parcial", contestó al ser preguntado por el Atlético de Madrid.

"Simeone decidirá cuándo se quiere ir, él le ha dado al Atletico un estatus brutal, le ha colocado en lo más alto, se ha peleado con los 3 mejores equipos de Europa y para mí es el entrenador tipo del Atlético.

"Pienso también que Simeone no es eterno ni imprescindible, cuando se vaya vendrá alguien que intentará hacerlo igual de bien, los entrenadores siempre son en función de lo que les ponen por delante a nivel de plantilla", aclaró.

"A mí me gusta el escudo que yo defendí, me gusta el nombre del estadio en el que yo jugaba pero hoy en día prima más el dólar que el valor sentimental y el histórico", defendió.

En cuanto al independentismo, Ballesta comentó lo siguiente: "Si se independiza Cataluña, que el Barça siguiera en la liga española tendría que decidirlo los órganos que deciden sobre eso, si quieren que juegue que juegue, si no que no juegue".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
25-02-2017 / 20:10
ator
Puntuación -4

a la playa capuyo