Buscar

Florentino Pérez se reúne con el dueño del Inter para vender a James Rodríguez

25/02/2017 - 19:26

Es la noticia del día en Italia. El Inter de Milan estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por James Rodríguez, mediapunta del Real Madrid. Esta mañana se han reunido el presidente blanco, Florentino Pérez, y el dueño interista, Zhang Jindong.

Según 'Tuttosport' y otros medios de Italia, Florentino Pérez y Zhang Jindong se han reunido este sábado en Madrid para hablar, entre otras cosas, de la situación de James para vestir la camiseta del Inter.

"La misión de Zhan en Madrid: fichar a James", publicaba este medio. El Inter ya se lanzó a por James en el pasado verano y llegó incluso a ofrecer 85 millones de euros por su traspaso, pero se encontró con el "no" de Zidane y Florentino.

Este año, la situación no ha cambiado demasiado. James, tras su rajada en el Mundial de Clubes, sigue sin ser un fijo para Zidane y todo hace indicar que tendrá que buscarse una salida. Un caso muy parecido que el de Isco. No hay hueco y no va a estar otro año a la sombra.

Zhang Jindong puso este pasado verano 270 millones de euros para comprar el 70% del Inter. Con esto el dueño del Inter prepara un gran desembolso para fichar a los mejores jugadores de Europa. Y James lo es.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0