Buscar

Courtois cierra la puerta al Real Madrid y parece dejar el camino despejado a De Gea

14/03/2017 - 12:06
  • El portero belga afirma que no tiene intención de regresar a Madrid
  • Cada vez está más claro que Keylor Navas no continuará en la capital
David de Gea calienta en la previa de un partido de su equipo, el Manchester United. Imagen: Reuters

El Real Madrid busca portero. La inestable temporada de Keylor Navas ha impulsado al vigente campeón de Europa a buscar un sustituto. Dos guardametas de la Premier League se disputaban el puesto. Uno, Thibaut Courtois, del Chelsea. El otro, David de Gea, del Manchester United. Ambos se enfrentaron anoche en la FA Cup. En el campo ganó el primero. Puede que en el mercado termine venciendo el segundo. Courtois dejó entrever tras el partido que su intención es seguir en Londres, lo que despejaría el camino al español para firmar (esta vez sí) por el Real Madrid.

No sería la primera vez que el de Illescas está a punto de vestirse de blanco. En 2015 protagonizó un sainete el último día del mercado estival. Aquella noche no lo logró por minutos. Esta vez podrían sobrarle meses.

Las palabras de Courtois le facilitarían el camino. "No [quiero regresar a Madrid] Ahora mismo estoy disfrutando de los éxitos que tenemos aquí y estoy concentrado en ello. (...) Estoy disfrutando mucho aquí y estoy concentrado en terminar la liga y ganarla", insistió el belga en Onda Cero.

Sea como sea, lo que cada vez parece más claro es que Keylor Navas no continuará en el Bernabéu. Sólo un gran sprint final de temporada podría cambiar las intenciones que existen en la capital. E incluso así, por la zona noble del Paseo de la Castellana parecen convencidos de que el tiempo del costarricense ha pasado ya.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0