Buscar

Coentrao pagó 4.000 euros por aprobar el carné de conducir

18/03/2017 - 12:01
Más noticias sobre:
Fabio Coentrao, en un partido con el Real Madrid. Imagen: EFE

Fabio Coentrao, futbolista portugués del Real Madrid, habría reconocido que pagó 4.000 euros por aprobar el carné de conducir, tanto en la prueba teórica como en la práctica.

Según Ojogo, Coentrao reconoció este pasado viernes en los juzgados de Braga haber pagado por conseguir la prueba téorica y por ser ayudado en el examen práctico de 2012.

Esta web asegura que Coentrao declaró que sin ayuda "no habría pasado el examen". Uno de los examinadores le habría dado las respuestas del examen con gestos de su mano, indicándole la respuesta correcta de cada pregunta.

El lateral del Real Madrid ha sido multado con un pago de 3.000 euros al Banco de Alimentos contra el Hambre de Braga.

Coentrao es uno de los numerosos casos en los que se ha visto envuelta la academia portuguesa Vila Verde, que aprobaban con 1.000-1.500 euros el teórico, y con 100-150 el práctico.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.