Buscar

DESTACAMOS
El Real Madrid se da un paseo en Nicosia y alcanza los octavos en Champions, pero no será cabeza de serie

Los doce intocables de Zidane para la próxima temporada

18/03/2017 - 12:28
Zidane, en rueda de prensa. Imagen: EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tendrá que decidir qué jugadores no cuentan para la próxima temporada, donde Isco, Keylor Navas y Morata parten con más opciones que ninguno de sus compañeros. El otro lado, los que se quedan, será una tarea más fácil para el francés, ya que muchos cuentan con serias opciones para seguir vistiendo la camiseta blanca.

En total, doce jugadores parten con más opciones que ninguno de seguir en el Real Madrid. Estos son:

- Carvajal: uno de los mejores laterales derechos del mundo que seguirá vistiendo la camiseta blanca. Este año ha vuelto a dejar atrás a Danilo, que seguramente busque más minutos en otro club.

- Varane: el francés, de todavía solo 23 años, será una de las referencias del Real Madrid del futuro. Con más dudas está Pepe, que todavía no ha renovado.

- Sergio Ramos: el capitán seguirá siéndolo por muchos motivos: liderazgo, galones, juego aéreo, carisma. Si tenemos que decir tres jugadores que seguro no se irán, Ramos es uno de ellos.

- Marcelo: en la misma sintonía que Ramos. El '12' lleva diez años vistiendo la camiseta del Real Madrid y va camino de hacer historia en el lateral izquierdo. Como Roberto Carlos. Seguirá.

- Casemiro: el equilibrio del Real Madrid y ahora mismo uno de los jugadores más importantes del equipo, ya que su posición no está doblada. Cuando vuelva Marcos Llorente sí. En todos los equipos tiene que haber un jugador así, y el Real Madrid lo tiene.

- Modric: es el niño mimado del Santiago Bernabéu. El croata firmó su renovación hace meses y será uno de los fijos de Zidane para la próxima temporada.

- Kroos: el alemán da la sensación de ser más veleta que Modric, pero todo hace indicar que seguirá formando con el croata el centro del campo del Real Madrid. Sin duda, uno de los mejores del mundo.

- Asensio: es el futuro. El balear, de todavía 21 años, irá entrando poco a poco en las alineaciones de Zidane. No está para ser un fijo en el Real Madrid, pero con el paso del tiempo lo hará. Además, la Selección llama a su puerta. Talento puro.

- Nacho: el canterano está jugando más minutos que nunca y todo hace indicar que seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid. Además, la baja casi segura de Pepe le dejaría con más minutos si cabe.

- Lucas Vázquez: uno de los jugadores más importantes para Zidane. El galo sabe que puede contar con el gallego para lo que quiera, ya sea como titular o como suplente.

- Bale: el galés será siendo una de las piezas de Zidane para la delantera, pese a que es lo más criticado en esta temporada. El galés es el futuro y formará parte de la plantilla de la próxima temporada.

- Cristiano: el goleador de este Real Madrid. El portugués tiene el puesto asegurado haga lo que haga. Se lo ha ganado y además esta temporada sigue siendo el que más goles mete de su equipo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0


El flash: toda la última hora